DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Opiniones y pautas de Alicia Collado para no caer en las estafas

Antes de nada, vamos a presentar a la vidente con más opiniones en la red llamada Alicia Collado, para quienes no la conozcan, es la número uno en amarres de amor en España y Latinoamérica. Su extensa trayectoria y la eficacia de sus rituales la han llevado a la cima, es una profesional con premios tan prestigiosos como los de la Asociación de mancias esotéricas de Estados Unidos.

Hemos tenido la suerte de que nos ofrezca sus pautas para no caer en las estafas de los amarres de amor, que llevan bastantes años presentes en este mundo esotérico.

Las miles de opiniones que existen en los foros y blogs sobre Alicia Collado, avalan el gran trabajo que realiza. Podemos decir que ha hecho que miles de personas recuperen a sus parejas. No siempre funcionan, pues esto no es una ciencia exacta, Alicia es humana y sobretodo muy sincera, puesto que lo primero que hace es no garantizarte el 100%. Eso sí, Alicia realiza cada ritual con esmero, ilusión, dedicación, fuerza, potencia y por encima de todo esto con un profundo conocimiento sobre la materia.

Opiniones de Alicia Collado para no caer en las estafas de amarres de amor

Cuando nos encontramos ante una situación de ruptura sentimental, o un distanciamiento con nuestra pareja, deseamos que ese mal trago pase cuanto antes y recuperar a nuestro ser amado se convierte en nuestra principal prioridad. Pues es eso lo que pueden hacer estos rituales de amarres de amor, es decir, sirven para unir de nuevo a una pareja. Después de esta aclaración, os contamos las pautas y opiniones que Alicia Collado nos ha descrito.

Lo primero que hacemos es buscar en internet información sobre a quién acudir, y es aquí donde Alicia nos explica que existen 200.000 videntes en páginas de anuncios, creo que podemos coincidir con esta gran vidente, que es imposible que tantísimas personas tengan el don de la clarividencia y sobretodo que tengas los conocimientos para realizar estos rituales de amarres de amor. Aunque la videncia no tenga respaldo científico, hay cosas en nuestro planeta que tampoco lo tienen y están presentes en nuestro sistema. Por todo esto, hay que tener cuidado en quien confiamos nuestro problema.

Alicia nos expresa que hay que poner más atención a los falsos profesionales que dicen ¡que no cobran! Podemos ver como en páginas de anuncios existen videntes que cobran unas cantidades de un intervalo entre 50 ó 200 euros por un amarre de amor. Y esto nos tiene que dar que pensar, pues no creemos que recuperar a ese ser amado sea más barato que hacer la compra del mes en el supermercado.

Los supuestos videntes que cobran según resultados, Alicia nos expresa que hay que tener cuidado, pues quienes cobran después de realizar un ritual, con total seguridad te hagan perder el tiempo y crearte esa angustia de ver que no llega el resultado, ya que probablemente ni saben hacer los rituales de amarres de amor, ni te lo va a realizar por esa falta de conocimiento. 

Luego están los que presumen o se farolean sobre que sus trabajos están garantizados al 100% y como ya hemos visto al inicio de la noticia, estos rituales no siempre funcionan. Alicia Collado es avalada por las opiniones de muchos videntes de todas partes, y lo que más desacatan de ella es su honradez, pues lo primero que te informa Alicia es que ella no puede ofrecerte una garantía total. Aquí es importante recordar que en el caso de Alicia Collado, cuenta con un porcentaje muy alto de resultados positivos y que gracias a las personas que opinan sobre ella en los foros y blogs podemos intuir que sus trabajos son lo más efectivos que existen hoy día en el mundo místico tanto en Europa como en América. Por todo esto Alicia nos explica que hay que huir de las personas que hacen llamarse videntes y que te garanticen sus trabajos con total certeza de aciertos.

Y por último, pero no menos importante, Alicia nos comenta sobre los falsos videntes que aseguran que recuperar a tu pareja es cuestión de pocos días. En los rituales de amarres de amor, no solo influye lo que la vidente haga por tu caso, sino que las energías positivas que genere la persona que solicita la ayuda, es muy importante para llegar a buen puerto. Por lo que hay veces que los resultados llegan a las pocas semanas, pero en otras ocasiones esos resultados se demoran a varios meses. La fe, la confianza y sobretodo la actitud con la que nos tenemos la vida en general es lo más importante. Quererse a uno mismo, comprenderse y ser positivo, no solo hará que tu pareja se fije en ti, si no que empezarás a vivir de una manera más beneficiosa para todos los aspectos de tu vida”. Nos quedamos, sin duda alguna, con este gran consejo que Alicia nos proporciona.

Estafadoras y estafadores de amarres de amor

Existen muchas personas que han acudido a varios falsos videntes antes de contactar con una vidente de verdad, como es Alicia Collado, y ella nos cuenta que le produce mucha indignación ver como esta gentuza, porque no tienen otro nombre, le sacan un montón de miles de euros sin tener ninguna formación y experiencia. Alicia indica que no todos los rituales funcionan, y que no podemos confiundir un ritual no funcionado con una persona que nos ha estafado. 

Cuando una persona nos ha estafado, según los comentarios de Alicia Collado, es cuando nos ha garantizado el éxito de un ritual, cuando nos han bloqueado el contacto nada más realizar el pago del servicio. Muchas personas acaban frustrándose al cabo de los días pensando que su ritual no da sus frutos tan rápido como esperaban, y directamente piensan que han sido víctimas de una estafa. No todos los rituales son factibles, y es algo que recalca siempre la vidente, que habla con rotunda claridad. 

Es fácil caer en las estafas de amarres de amor, esto se debe a que tenemos asociado en nuestras vidas la regla de las tres B, bueno, bonito y barato. Y lejos de esta realidad, sabemos en el fondo que lo bueno y barato no van de la mano. Alicia ofrece una variedad de rituales de amarres de amor, que son asequibles a todas las personas, aunque ella siempre te aconsejara cual es el mejor para cada situación en particular, cueste lo que cueste, pero la persona que acude en busca de su ayuda, tiene la total libertad de elegir cual hacer dentro de las posibles alternativas que nos aconseja Alicia.

Queremos darle las gracias a Alicia, por haber atendido nuestras peticiones. Sabemos que no es muy dada a relacionarse con la prensa, pero como ella nos ha indicado, este tema le produce mucha irritación, y es por eso por lo que nos ha atendido de una forma espectacular.

Alicia Collado y su equipo ofrece las mejores soluciones para recuperar a tu pareja, y están siempre disponibles para que toda aquella persona que lo necesite cuente con su ayuda. No dejes que te engañen con falsas ilusiones y haz realidad tu deseo. Trabajar con Alicia no solo te ofrece recuperar a tu pareja, te puede ayudar a subir tu autoestima y saber canalizar tu ansiedad. Ponerse con ella en contacto es muy sencillo, solo hace falta pedir cita a través de whatsapp, que encontrarás en su página web. El desafío emocional será duro pero la recompensa es maravillosa. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.