Cuenta atrás para la ansiada municipalización del servicio de ayuda a domicilio en El Puerto
El rescate de este “servicio esencial” privatizado y precarizado ya tiene fecha: desde el 1 de julio la gestión de la plantilla la asumirá la empresa municipal Suvipuerto. Este paso llega una vez caducado el contrato con Óbolo y tras años de rechazo a la internalización por parte del Gobierno de Beardo.
Leer másDetails























