DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

“Grito” contra la precariedad laboral en el sector del metal de la Bahía

Un “absoluto éxito”: de este modo tachaban ya a primera hora del 13-J la jornada huelga en el sector del metal de la Bahía de Cádiz los sindicatos alternativos promotores, con el aliento de Podemos. Paro que tenía su reflejo por la tarde en la calle con una concurrida manifestación en Puerto Real.

El tranvía de la Bahía, ‘parado’ entre “el silencio y la inacción”

IU en San Fernando se ha preguntado lo que muchos vecinos de la Bahía: “cuándo veremos circular el tranvía metropolitano entre La Isla y Chiclana. Tras soportar las consiguientes molestias de una obra de esta envergadura, pasa el tiempo entre el silencio y la inacción”. Avanza 2018 y no hay novedades.
1 De 79

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Cádiz

El Cádiz B rozó el histórico ascenso a Segunda B

El Cádiz B, que regresaba esta campaña a Tercera y completaba una gran temporada en el Grupo X, proclamándose campeón, se ha quedado a un paso de subir a Segunda B, despertando del sueño en el último momento. No ha podido superar a la SD Ejea en la eliminatoria definitiva.

Jerez

San Fernando

La Isla sondea buscar turistas en el mundo cofrade

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha conocido de boca de la propia alcaldesa el proyecto que baraja el Ayuntamiento de rutas turísticas. La propuesta, que se quiere lanzar de forma piloto en noviembre, plantea un recorrido por las casas de hermandad que se adhieran.

El Puerto

Chiclana

La Barrosa “está como nunca” tras el necesario aporte de arena

Esta misma semana concluirán los trabajos de regeneración de la playa de La Barrosa, en Chiclana, una de tantas de las gaditanas afectadas por los pasados temporales de finales del invierno. Costas reconoce que es la playa de todo el Estado en la que se ha aportado más arena de forma urgente.

Puerto Real

Las playas puertorrealeñas inician el verano con “un lavado de cara”

AxSí en Puerto Real ha lamentado que la llegada del verano haya “pillado” al Gobierno municipal “sin hacer la tarea”, con respecto a las playas.: “iniciamos este periodo con apenas un lavado de cara porque, tanto en el Río San Pedro como en La Cachucha, vamos a encontrar desperfectos”.

Rota

cultura / deportes

cartas al director