DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Bahía de Cádiz ‘presume’ de petrolero veinte años después

El astillero de Puerto Real se ha ‘vestido’ de gala para la ceremonia de entrega del ‘Monte Udala’, el primero de los cuatro petroleros Suezmax que se están construyendo en Matagorda para el Grupo Ibaizábal, dando faena para unos 2.000 operarios de media. Se comenzaba en abril de 2016.

La nueva presidenta de Navantia ‘confía’ en los astilleros de la Bahía

La flamante presidenta de Navantia, Susana Sarriá, ha visitado ya los astilleros gaditanos y se ha reunido con los comités de empresa de las tres plantas de la Bahía y con los responsables de las diferentes direcciones. Ha dejado claro que dará continuidad a las negociaciones del Plan Estratégico.

El segundo de los cuatro petroleros Suezmax, listo en tiempo récord

El astillero de Puerto Real, cuatro meses después, ha entregado al Grupo Ibaizábal el segundo de los cuatro petroleros Suezmax contratados en 2015 (ya se demanda un quinto): en marzo fue el ‘Monte Udala’, y ahora, el ‘Monte Urbasa’. Traducido a empleo, ha supuesto más de 2.000 diarios.
1 De 81

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Cádiz

Jerez

Las obras del futuro Centro Skate Chapín “avanzan al ritmo adecuado”

Una comitiva municipal ha supervisado las obras del Centro Skate Park Chapín. Se invierten 250.000 euros para levantar el ‘skate park’ “más grande” en Andalucía. La primera piedra se colocaba a principios de julio, y el plazo de ejecución es de 3,5 meses, por lo que se prevé que pueda estar a finales de…

San Fernando

El Puerto

El Parque del Vino Fino contará con un espacio para perros

El Parque del Vino Fino de El Puerto albergará “en próximas fechas” el nuevo parque canino demandado por los vecinos, según los presupuestos participativos. Una propuesta que incluye además la adecuación y el arreglo del parque canino ya existente de la zona de Valdelagrana.

Chiclana

Puerto Real

Rota

cultura / deportes

cartas al director