DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Bahía

La militancia en la Bahía del Partido Comunista, unida

Puerto Real ha acogido el primer Encuentro Comarcal del Partido Comunista de la Bahía. El acto contó con más de 70 personas, y con la intervención del secretario general del PCA. Con el objetivo de cohesionar a la militancia en la zona ha quedado constituido el núcleo comarcal del PCE.

Conectadas las vías del tranvía de la Bahía y del ferrocarril

El tranvía de la Bahía de Cádiz ya está ‘unido’ a las vías de la línea férrea estatal. Esta conexión física garantiza la continuidad de las futuras circulaciones del tranvía entre Chiclana y la capital, y viceversa, sin necesidad de trasbordo. Los trabajos restantes se centrarán en el montaje de la catenaria.

La industria naval militar de medio mundo se da cita en Cádiz

La Bahía de Cádiz es sede esta semana de la Offshore Patrol Vessels, el encuentro anual de la industria naval militar que reúne a representantes de numerosos países y sus armadas, tomando el relevo a Londres. La cita gaditana está liderada por el Clúster MarítimoNaval Cádiz.
1 De 99

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Cádiz

La décima victoria en doce jornadas… ¡Áaaalvaro Cerveeeera!

JORNADA 12. La UD Las Palmas en plena forma tampoco supo meterle mano a este Cádiz, líder todopoderoso de la Segunda. El Carranza presenció un duelo con un guion previsible: los canarios sobando la pelota, y los gaditanos desesperando al rival, esperando, corriendo y rematando la faena (2-0).

Jerez

San Fernando

El Puerto

Chiclana

Puerto Real

Casi medio mes de Ruta de la Tapa en Puerto Real

Puerto Real celebra a lo largo de la segunda mitad de este mes una nueva edición de su Ruta de la Tapa, promovida por la concejalía de Comercio. Un total de 16 establecimientos ofrecerán tapa y bebida al precio de 2,50 euros. Y optan a tres premios otorgados por un jurado y por los propios clientes.

Rota

Rota está “muy orgullosa” del ejemplo de sus pensionistas

El grupo de pensionistas que salía de Rota hace casi un mes camino de Madrid, a pie, para participar en la multitudinaria manifestación del 16-O, ya está de vuelta a ‘casa’. Y con emoción y mucho agradecimiento han sido recibidos por vecinos y políticos locales a las puertas del Castillo de Luna.

cultura / deportes

cartas al director