DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

El proyecto “real y sostenible” para Las Aletas ‘llega’ al Congreso

El alcalde de Puerto Real y miembros de colectivos redactores de Las Aletas Real y Sostenible, han acompañado al diputado de Podemos, Juan Antonio Delgado, al registro en el Congreso de una PNL en defensa de esta iniciativa frente a lo que prometen desde hace años PP y PSOE como revulsivo para la Bahía de Cádiz

El proyecto “real y sostenible” para Las Aletas ‘llega’ al Congreso

El alcalde de Puerto Real y miembros de colectivos redactores de Las Aletas Real y Sostenible, han acompañado al diputado de Podemos, Juan Antonio Delgado, al registro en el Congreso de una PNL en defensa de esta iniciativa frente a lo que prometen desde hace años PP y PSOE como revulsivo para la Bahía de…

El tranvía de la Bahía ‘arranca’ poco a poco sus últimas pruebas

Las reiniciadas pruebas dinámicas del tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz continúan progresando y avanzando, poco a poco. Después de que los primeros días apenas recorriera algunos tramos en Chiclana, ya se ha adentrado en el tramo interurbano. El siguiente paso será verse ya por el centro de La Isla.

El tranvía se ‘asoma’ a Chiclana; las pruebas dinámicas, en marcha

Se viene anunciando desde el verano, y al fin en diciembre se han retomado las pruebas dinámicas del tranvía de la Bahía de Cádiz. Ensayos que se asegura que son los definitivos. En la primera jornada en la ‘calle’, ha circulado entre las cocheras y el río Iro. Durante los próximos días irá aumentando el…
1 De 87

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Cádiz

Jerez

Juvelandia ‘vuelve’ por Navidad

La XXIV Juvelandia, la feria para el ocio infantil y juvenil, ya ha abierto sus puertas en Ifeca, en Jerez. Tras unos días reservados para escolares, el público general podrá disfrutar de esta ya tradición navideña entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, con atracciones habituales, otras novedosas y…

San Fernando

El Puerto

Chiclana

Puerto Real

Rota

La “indisoluble unión” entre Ecos del Rocío y Rota, en una medalla

Ecos del Rocío es profeta en su tierra: ya tiene la Medalla de Oro de Rota. La recogía durante un acto celebrado en el auditorio municipal, repleto de público, que demostraba el cariño que se le tiene en su pueblo natal a este grupo de sevillanas con 35 años de trayectoria y dos millones de discos vendidos.

cultura / deportes

cartas al director