DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Bahía

La Bahía de Cádiz ambiciona ser un polo logístico con potencial

Cádiz-Port apuesta por transformar la Bahía gaditana en “un polo logístico por excelencia” en una nueva etapa en la que asume el reto de ampliar los nichos de negocio. El plan, que respalda la APBC, se sustenta sobre tres sectores: el naval, las energías renovables y la industria Offshore.

La basura y la indiferencia ‘amenazan’ la Isla del Trocadero

Voluntarios en una acción promovida por Salarte y el Centro Cultural de Puerto Real, han recogido una tonelada de basura en la Isla del Trocadero, en el término municipal puertorrealeño. Con esta limpieza se ha evidenciado el “profundo estado de deterioro” que sufre este paraje natural e histórico.
1 De 103

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad

Cádiz

Jerez

El aeropuerto de Jerez estrena un asistente virtual de información

El Patronato Provincial de Turismo ha instalado en el aeropuerto de Jerez un asistente virtual de información con un holograma que habla e interactúa con los pasajeros. Se busca modernizar un servicio cada vez menos demandado que ya se prestaba presencialmente en la zona de llegadas.

San Fernando

Fallece un matrimonio en el incendio de su casa en San Fernando

Un matrimonio mayor ha perdido la vida en la madrugada del domingo en el incendio de una vivienda en San Fernando, en la calle Muros. Cuando llegaron los Bomberos, el fuego estaba ya muy extendido en el salón. Se localizó a la mujer y al hombre fallecidos por inhalación de humo.

El Puerto

La Policía irrumpe en El Puerto en una pelea de gallos multitudinaria

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía andaluza han intervenido en una pelea de gallos que se celebraba en El Puerto. Los organizadores de estas riñas clandestinas, en las que se suelen apostar elevadas cantidades de dinero, podrían incurrir en un delito de maltrato animal.

Chiclana

Puerto Real

Rota

Se buscan restos arqueológicos en el subsuelo del mercado central

Un equipo de geodetección de la Universidad de Cádiz está llevando a cabo trabajos de geodetección en busca de restos arqueológicos en el subsuelo del patio y zonas exteriores del mercado central de Rota. Una actuación encargada a raíz de las piletas romanas que se encontraron en la calle Almenas.

cultura / deportes

cartas al director