DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El CEEI Bahía de Cádiz estrena su vivero de empresas en el centro de Jerez justo cuando celebra su 20 aniversario

El CEEI Bahía de Cádiz ha inaugurado su séptimo centro como incubadora de empresas en Jerez, en la calle Bizcocheros, coincidiendo además con la celebración del 20 aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro. Ofrece 18 módulos para emprendedores y empresarios del sector servicios por entre unos 100 y 200 euros mensuales. “Supondrá un revulsivo económico para el centro”, según la alcaldesa.

El CEEI Bahía de Cádiz ha inaugurado su séptimo centro como incubadora de empresas en Jerez, en la calle Bizcocheros, coincidiendo además con la celebración del 20 aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro.

Este nuevo vivero del CEEI –ya tiene otros similares en El Puerto, Cádiz, San Fernando o Rota- tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados y ofrece en dos plantas 18 módulos de oficinas al servicio de empresas y emprendedores que quieran desarrollar su proyecto empresarial, además de sala de reuniones, aulas, y office. Los alquileres mensuales: el más barato, 100 euros, y el más caro, rondando los 200, más el IVA.

Tras descubrir la placa conmemorativa junto la presidenta del CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, y recorrer las instalaciones, la alcaldesa Mamen Sánchez les ha dado la bienvenida a Jerez y les ha agradecido “su apuesta y apoyo a esta ciudad tan emprendedora, sin duda no hay mejor forma de celebrar estos 20 años de trayectoria que inaugurando un nuevo centro de empresas en pleno centro que seguro supondrá un revulsivo económico para esta zona”.

La primera edil del PSOE ha destacado el trabajo desarrollado por CEEI para poder abrir este nuevo vivero: “nos llena de orgullo porque estamos dando oportunidades a emprendedores que van a poder instalarse aquí en una zona privilegiada. Nuestro objetivo como Gobierno es revitalizar el centro histórico y en este sentido, este centro va a contribuir a dinamizar la zona, así que estamos muy satisfechos”.

También la presidenta de CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, ha agradecido al Ayuntamiento y a la alcaldesa su apoyo y participación en esta iniciativa: “recibieron este proyecto con muchas ganas y nos han facilitado en todo momento las gestiones necesarias para su apertura. Creemos que es importante apostar por el centro y que las empresas puedan tener su hueco aquí a unos precios asequibles y con todo tipo de servicios, no sólo a nivel de instalaciones sino también de asesoramiento”.

20 ANIVERSARIO

Tras inaugurar el nuevo vivero, la alcaldesa también asistió al acto de celebración del 20 aniversario del CEEI Bahía de Cádiz; durante el cual se llevó a cabo la siguiente entrega de distinciones a cinco empresas y emprendedores: Miguel Urraca, anterior presidente de la entidad; Mario Romero, director de RRHH de Alestis Aerospace; David J. Randell, representante del Centro Inglés; Jaime Martel, director de Iteligent Solution; y Germán Cordero y Jaime Pérez, gerentes respectivamente de Herpasur y Secovisa.

Durante su intervención en esta ‘fiesta’, Mamen Sánchez ha trasladado sus felicitaciones a esta entidad por su trayectoria y ha subrayado “la importancia de la colaboración y del trabajo conjunto entre administraciones, instituciones y empresas de toda la provincia para generar oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo económico y al empleo. Crecemos cuando sumamos esfuerzos y nosotros desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar iniciativas como esta y por ello ponemos a vuestro servicio todos nuestros recursos disponibles”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.