DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Batalla tecnológica

Todas las compañías intentan ofrecer el mejor producto a los usuarios. Nuevos diseños, aplicaciones y especificaciones que atraigan al gran público. ¿Qué espera la gente de los móviles inteligentes?

Desde que empezó la tendencia por los móviles y demás productos tecnológicos, se ha podido observar una lucha entre todos los que los fabrican y los venden por ganar la batalla de la tecnología. Esta batalla se concentra en poder ofrecer al público el mejor producto con la tecnología más puntera. Después lo del precio se deja aparte porque cuanto más cosas tiene el nuevo móvil más caro es.

Cada vez que se saca un nuevo teléfono inteligente, la gente hace cola en los establecimientos para conseguirlo. A veces, ni siquiera hace falta saber el precio, por caro que sea se compra porque es de esta marca o de aquella otra. En ocasiones nos dejamos llevar más por las marcas que por lo que verdaderamente importa que sea un producto realmente útil y que el precio sea asequible al bolsillo.

Las personas son todas diferentes y algunas pensarán más en el precio y otras en lo que puede ofrecerle el nuevo teléfono. Que si una mini cámara espía porque es tan pequeña y cada vez con más resolución que llega a parecer una cámara oculta de espionaje y contraespionaje, con una resolución de imágenes increíble, poder llevar toda la música que quieras, aplicaciones y juegos exclusivos y, lo más importante, poder tener acceso a Internet.

Cada compañía tiene sus símbolos que la identifican y su número de fans pero lo que es cierto es, que el nuevo Galaxy puede convertirse en todo un descubrimiento gracias a su diseño moderno y unas características que lo convierten en un móvil muy especial.

Qué características llaman más la atención

Todas las personas son diferentes y tienen pensamientos distintos. A cada uno le llamará más la atención un modelo y otro y unas características especiales. El diseño de un móvil es importante. Hace algún tiempo la tendencia era a hacerlo cada vez más pequeño, cosa que ha cambiado. El Material de Laboratorio que se usa a la hora de hacer los teléfonos inteligentes consiguen que tengan diseños más grandes y atemporales además de innovadores, una belleza única que llama la atención entrando por los ojos. Y es que, en muchas ocasiones, el móvil ha dejado de ser una herramienta solo para llamar y recibir mensajes. Con él se ven vídeos, es una cámara de fotos, se envían y reciben mensajes instantáneos e incluso se trabaja. Estar conectado con la oficina es algo que se puede conseguir con un teléfono inteligente, llevar la agenda, hacer video llamadas. Ya nadie está atado a un asiento en un cubículo. Para conseguir esto la pantalla debe ser grande.

Algo que se busca a la hora de comprar un móvil nuevo es que la batería dure mucho tiempo. Esto es algo en lo que todos fallan aún. Es difícil conseguir una autonomía más grande. Aun así sigue intentándolo y algunos teléfonos cuentan con una autonomía más que aceptable.

La conectividad es algo importante. Bluetooth y Wifi son dos cosas que no pueden faltar y, además, deben ser rápidos y sin cortes. Aunque también hay que tener cuidado con tanta tecnología que al final puede ser fácil rastrear un móvil como se demuestra en la página rastrearcelular.io.

Nuevas marcas que pisan fuerte

La era tecnológica se abre para todo el mundo y las marcas más conocidas no son las únicas que venden móviles de alta gama con tecnología punta. Algunas empresas más pequeñas han empezado a despuntar porque ofrecen calidad, lo último en tecnología y buenos precios para el público, tres cosas que convencen. ¿Dónde nos llevará la era tecnológica? No lo sabemos, pero los avances son tan grandes que seguro siempre nos sorprenderán. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.