El PSOE vuelve a plantear que el autobús urbano sea gratuito en Cádiz, pensando en la semana de Carnaval y en evitar aglomeraciones de coches
El PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz ya pidió sin éxito en diciembre que el autobús urbano fuera gratuito durante la campaña navideña; y ahora vuelve a repetir su idea, reclamando que el transporte urbano sea de acceso gratis durante la semana de Carnaval. Es una de las medidas que este partido recogía entre sus ...
Leer másDetails














