DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Rota

Rota ‘dedicará’ un espacio público al activista LGTBI Pedro Zerolo

El Ayuntamiento de Rota dedicará a Zerolo la plaza ubicada entre el faro y el puerto pesquero, como reconocimiento público “por su trabajo y lucha como activista de los derechos LGBTI”. El espacio elegido tiene “especial significado” al ser también un lugar de afluencia de gente joven.

La empresa municipal Modus estrena oficinas: “un salto cualitativo”

La empresa municipal Modus ya está funcionando en sus nuevas dependencias en la calle Charco. Unas oficinas “mucho más modernas, eficientes, accesibles y operativas”, con las que el Ayuntamiento de Rota da un paso más en su política de “mejorar la atención y servicio”.

Los catamaranes de la Bahía ‘quieren’ recuperar cierta normalidad

El Consorcio de Transportes tiene previsto aumentar el número de salidas diarias del servicio marítimo (entre la capital y El Puerto y Rota), muy afectado por la pandemia. Asimismo, las principales líneas de autobuses metropolitanas de la Bahía han ampliado sus últimos servicios.

Semana Santa sin procesiones en la Bahía, pero con exposiciones

Segunda Semana Santa consecutiva sin procesiones en las calles debido a la pandemia. Como alternativa, en prácticamente todas las localidades de la Bahía de Cádiz este 2021 se han organizado exposiciones y muestras centradas en estos días de Pasión, sin penitentes.
1 De 129

publicidad






publicidad

cartas al director