DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Chiclana

Chiclana quiere también apostar por el enoturismo

El Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado el proceso para la mejora de los itinerarios para el fomento del enoturismo en el municipio. Básicamente se busca “mejorar una red de senderos que ponga en valor las viñas y las zonas de vendimia”, y apoyar de forma colateral al sector agrario y rural.

El parque de la Rana Verde, una década “incompleto y abandonado”

El parque de la Rana Verde, en Chiclana, “espacio ambientalmente relevante” para el PGOU, suma “diez años de abandono”, y una segunda fase en el olvido. Lo denuncia Toniza-Ecologistas en Acción, que lamenta la “dejadez” por parte del Ayuntamiento tras más de un millón invertido en 2009.

El tercer carril de acceso a Sancti Petri, listo a finales de año

El Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el proyecto de ampliación de la carretera de acceso al poblado de Sancti Petri. Esta mejora, presupuestada en 250.000 euros, se aplicará sobre el tramo que transcurre entre la calle Buenos Aires hasta el inicio del paseo peatonal de acceso a la playa de Lavaculos.

La Barrosa y Sancti Petri también presumen de ser ‘playas inclusivas’

La Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, han recibido este verano la distinción de ‘playas inclusivas’. Un reconocimiento que hoy día sólo tienen tres municipios del país, y que premia la accesibilidad y asistencia al baño. Es un galardón concedido al Ayuntamiento y que éste, a su vez, entrega a Cruz Roja.

Un chiclanero estafaba alquilando supuestas viviendas vacacionales

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Chiclana por supuesto delito de estafa: ofertaba viviendas vacacionales en portales de Internet (incluso habitadas por sus verdaderos propietarios y otras ni se correspondían con el anuncio), y tras recibir la fianza por el alquiler, cortaba la comunicación.
1 De 228

publicidad





publicidad

cartas al director

Camisetas molonas para ti o para regalar