DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

¿Nootrópicos para mejorar la Inteligencia?: suplementos inteligentes BestMeLab

El consumo de los nootrópicos, ha aumentado enormemente en los últimos años, especialmente en Estados Unidos. Estos suplementos se han convertido en grandes aliados de personas que necesitan máxima concentración y máximo rendimiento en su día a día como son estudiantes, deportistas y emprendedores. Esto es debido a que estas sustancias ayudan a mejorar el funcionamiento cerebral, mejorando con ello la memoria e incluso, pueden hacernos más brillantes.

El elevado consumo de estos suplementos ha hecho que la marca española BestMeLab dedique su tiempo en la investigación e innovación aportando los últimos avances científicos para tratar de crear una serie de fórmulas sinérgicas que tengan en sus ingredientes estos nootrópicos. Pangea, Pandora y Morfeo son los Nootrópicos BestMeLab estrellas de esta joven y dinámica marca, con estos pretenden mejorar la calidad de vida de todos los consumidores.

En primer lugar, Pandora es un nootrópico natural que tiene como componentes aminoácidos y plantas milenarias. Este actúa como potenciador cognitivo, es decir, potenciador cerebral haciendo que nos sintamos más enérgico y motivados. Es un producto que está demostrado científicamente y que se puede consumir tanto a diario como esporádicamente. Pandora produce efectos a corto y a medio plazo. A corto plazo mejora la concentración evitando las distracciones, mejora el estado de ánimo, la motivación y aumenta tanto la energía física y mental como la capacidad de retención de información. A medio plazo evita que nuestro cerebro se deteriore, mejora los síntomas del trastorno de déficit de atención e incrementa el flujo sanguíneo y el factor de crecimiento nervioso.

Morfeo es otro nootrópico natural de esta marca el cual actúa principalmente por la noche para que estemos plenamente descansados durante el día y podamos rendir lo máximo posible. Esto también mejorará el desarrollo de nuestras capacidades y facilitará un aprendizaje continuado. Este suplemento, principalmente es un relajante físico y mental, ansiolítico, recuperador, conciliador del sueño y antioxidante. Está compuesto por un neurotransmisor (GABA), magnesio, melatonina, zinc, vitamina B6, 5 HTP y Bacopa Monnieri.

Los Suplementos BestMeLab podemos comprarlos en su página web de forma individual o en pack. Individualmente, suelen oscilar entre los 30 euros y el pack dependerá de las combinaciones que elijamos. Actualmente, podemos encontrar un descuento adicional en estos productos. Si no sabemos cuál de los nootrópicos es mejor para nosotros, podemos ponernos en contacto con ellos.

Gracias al ofrecimiento de productos de alta calidad y al asesoramiento personal que ofrecen, esta marca ha logrado acaparar a un gran número de personas que están interesadas en sacar el máximo rendimiento de sí mismo.

Es tal el prestigio que ha adquirido BestMeLab que, incluso la actriz Loles León, Luisa Martín, Aníbal Soto y Juanjo Artero, han mostrado en las redes sociales los beneficios que han obtenido gracias a estos productos. Asimismo, influencers y embajadores también son partícipes de este movimiento social, comentando los aspectos positivos especialmente de Pandora.

A pesar de todo esto, muchas somos las personas que nos preguntaremos si realmente estos suplementos son capaces de mejorar nuestra inteligencia y memoria. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.