DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Casi 300.000 euros para otra campaña de asfaltado en Chiclana

Con el asfaltado de la bolsa de aparcamiento frente al pinar público de La Barrosa, se ha iniciado en Chiclana una nueva campaña de aglomerado, con cargo al plan Invierte de la Diputación. Las actuaciones se centran en las calles Lugano, Panamá, Estoque, Verano, Primavera, Limón, Naranja, Dama de Noche, Andrómeda, Urano, Paseo de la Piña y Pinos, entre otras zonas. Se destinan más de 290.000 euros.

Con el asfaltado de la bolsa de estacionamiento ubicada junto a la oficina de Turismo frente al pinar público de La Barrosa, se ha iniciado en Chiclana una nueva campaña de aglomerado, con cargo al plan Invierte de la Diputación. En ediciones anteriores de este programa (2016, 2017 y 2018), también se destinó parte de los fondos a “la reparación de pavimento”.

La empresa Garcamargo se ha adjudicado por algo más de 290.000 euros estos trabajos, que adecentarán las calles Lugano (en la urbanización Los Gallos), Panamá y Estoque (en la barriada del Cerrillo), Verano, Primavera, Paseo de la Piña y Pinos (en la urbanización Cerromolino), Limón y Naranja (en La Fuensanta), Dama de Noche, Andrómeda y Urano.

Además, con el objetivo de facilitar y mejorar los espacios destinados a estacionamiento de vehículos, tanto en el casco urbano como en la zona de la costa, también se procederá al asfaltado de la bolsa del Campo Municipal de Deportes, así como los aparcamientos de la zona comercial de Novo Sancti Petri, y frente al pinar público de La Barrosa, en la que se ha comenzado a trabajar.

“Los vecinos de distintas zonas podrán disfrutar de las mejoras previstas con el asfaltado de estas calles y bolsas de estacionamiento”, recalca la delegada de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez, quien añade que “seguimos trabajando para mejorar nuestras infraestructuras, continuando así las líneas de actuación ejecutadas durante el anterior periodo corporativo, siempre con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía”.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, esta edil socialista destaca que “desde este equipo de Gobierno hemos trabajo intensamente para poner en marcha los proyectos previstos en el plan Invierte (de 2019), entre ellos, esta campaña de aglomerado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.