DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La necesaria reforma laboral

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas

Una vez más y con gran decepción vemos cómo un asunto de vital importancia, la necesaria reforma laboral que equilibre unas maltrechas e injustas relaciones laborales, ha quedado camuflada por la torpeza partidista de unos y otros, por el nulo interés de una patronal que se siente muy cómoda con la situación actual y por la estrategia de una oposición de derechas que aprovecha todo para seguir con su cruzada particular de derrocar a este Gobierno sin reparar en daños colaterales.

La posición de injusta debilidad en la que se encuentran actualmente los trabajadores y sus organizaciones sindicales como resultado de la reforma laboral del PP de 2012, exige una seria y rigurosa modificación que equilibre esas relaciones entre la patronal y los trabajadores. Mezclar ese asunto con otros, sean los que sean, demuestra una torpeza preocupante.

Este es un camino lento y plagado de dificultades pero el Gobierno tiene que liderar esa reforma laboral que demandan los trabajadores, una reforma laboral que fortalezca el empleo en condiciones dignas para los trabajadores evitando que España sea el país de los salarios de miseria y la precariedad laboral y porque es falso que la mejor política laboral es aquella que no existe. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.