DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ya se trabaja en adecentar el parqué de las pistas del Ciudad de Cádiz

La necesaria y demandada mejora del parqué del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz están ya en marcha. El Ayuntamiento invierte más de 71.000 euros en esta intervención. “Es el broche –afirma el edil de Deportes- a toda una serie de obras en las que hemos invertido más de un millón de euros para renovar estas instalaciones”, principalmente la zona de piscinas.

Las obras para la necesaria y demandada mejora del parqué del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz están ya en marcha. El Ayuntamiento invierte más de 71.000 euros en esta intervención en la instalación deportiva (la sustitución de la madera en las zonas más deterioradas), una actuación que está ejecutando Touchit.

El parqué presentaba un estado de deterioro cada vez más acentuado por las filtraciones que había en el pabellón (cada vez que llovía), y ahora se está afrontando por un lado la sustitución de 650 metro. En otra zona se acometerá también un tratamiento con acuchillado, tapaporos, barniz y pintado.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Deportes, José Ramón Páez, subraya que esta intervención “es el broche a toda una serie de obras en las que hemos invertido más de un millón de euros para renovar las principales estancias de esta infraestructura”, incidiendo en que al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz “le hacía falta una inversión así con actuaciones de calado en su renovación, ya que desde que se inaugurara hace más de 25 años, no se había mantenido correctamente y ya no se encontraba en buenas condiciones”.

Páez insiste en que el Consistorio ha realizado “una inversión ambiciosa, se ha acometido una reforma profunda teniendo en cuenta también valores de eficiencia energética como ha ocurrido fundamentalmente con la parte de la piscina, ya reabierta, y en definitiva tendremos un complejo deportivo al nivel que merece la ciudad gracias a esta inversión de calado, consciente de la importancia de que la ciudad cuente con unas buenas instalaciones deportivas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.