DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Quirós asume la alcaldía accidental de Cádiz durante el permiso por paternidad de José María González, pareja de Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez y José María González ‘Kichi’ han vuelto a ser padres. El pasado sábado nacía en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz la segunda hija de la pareja, Candela. El alcalde se toma su correspondiente permiso por paternidad y sus responsabilidades las asume temporalmente el primer teniente de alcalde.

“Ha nacido Candela. Ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que será y consciente del espejo en el que mirarse: su madre. Tere y ella están estupendamente Muchas gracias a los y las profesionales de la sanidad pública que nos han atendido”.

Con este mensaje en redes sociales, el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, anunciaba en la tarde del pasado sábado 12 el nacimiento en el Hospital Puerta del Mar de su segunda hija con su actual pareja, Teresa Rodríguez, presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía. Su hermana, Aurora, nacía en marzo de 2019. Además, el primer edil tiene otros dos hijos de una pareja anterior.

A raíz de esta buena nueva (con numerosas felicitaciones plasmadas en twitter, como las del presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla), el primer teniente de alcalde, Demetrio Quirós, asume temporalmente la alcaldía accidental durante el permiso por paternidad que se tomará José María González.

De este modo, delega sus funciones de forma transitoria en Quirós, que en la actualidad es concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.

A colación, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el equipo de Gobierno de Adelante Cádiz ha felicitado públicamente al alcalde por el nacimiento de Candela, “una nueva ventana a la esperanza en este mundo necesitado de nuevas miradas, ilusiones y nuevos caminos por andar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.