DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Macron no se complica con la “elegante” primera equipación del Cádiz

A un día de su estreno en el Trofeo Carranza, y a poco más de diez días del inicio de LaLiga, el Cádiz CF ha presentado su primera equipación para la temporada 2021/2022, la primera que diseña de forma exclusiva la italiana Macron para la entidad gaditana, tras la etapa de Adidas. En resumen: camiseta amarilla con algunos detalles curiosos y personalizados, y calzonas y medias en color azul.

Salvi Sánchez, Choco Lozano, Álvaro Negredo y Haroyan son los protagonistas de la presentación de la nueva equipación del Cádiz CF, que se conoce a un día de su estreno en el Trofeo Carranza, y a poco más de diez días del inicio liguero, de la segunda temporada consecutiva en Primera de la presente era Álvaro Cervera (o era Vizcaíno…).

Se terminó el amor entre la entidad gaditana y una de las firmas más potentes del mercado, Adidas, y el club anunciaba meses atrás que se unía por al menos seis temporadas a la firma italiana Macron: “los nuevos kits contarán con el estilo, el diseño, los atributos técnicos, la calidad y la atención al detalle de nuestra marca, con gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición de la entidad cadista”, se afirmaba en su momento.

Durante la pretemporada, el Cádiz ha ido vistiendo una camiseta básica provisional. Y en la tarde de este martes, a través de las redes sociales y medios del club, se ha dado a conocer detalles de la primera equipación de la vestimenta definitiva de la temporada 2021/2022, “un diseño exclusivo”, se afirma: camiseta amarilla, y calzonas y medias en color azul. Quedan por desvelarse el resto de equipaciones (segunda y tercera, si la hubiera, y la de los porteros).

Entrando un poco más a fondo en la ya conocida, y según lo recogido por DIARIO Bahía de Cádiz en la web oficial, “con detalles azules como el cuello y el comienzo inferior de cada manga”, la camiseta amarilla presenta “un elegante diseño con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco”.

Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase y lema de la entidad, ‘La lucha no se negocia’. El logo de Macron luce tanto en el pecho como en la manga derecha. En cuanto a las calzonas, son completamente azules. Y las medias son azules, con vueltas amarilla, añade las siglas ‘CCF’.

Detalle de la camiseta / FOTO: Cádiz CF

Los comentarios están cerrados.