DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los andalucistas llaman la atención a los gaditanos sobre “la necesidad de poner fin a 20 años de Gobierno absoluto del PP”


Miembros de candidatura del PA en Cádiz de cara a las elecciones municipales de este domingo han llevado hasta el corazón de La Viña una curiosa acción de campaña a pie de calle, en La Palma, donde han desplegado una pancarta con la leyenda ‘Adiós Teófila’. Se ha retado a todas las fuerzas políticas, especialmente a Ciudadanos, a que “dejen claro que no permitirán que la dirigente del PP cumpla casi 30 años mandando en la zona cero del paro”.

El candidato del PA a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez, junto a quienes le acompañan en la candidatura de cara a las elecciones municipales de este domingo han llevado en la recta final de campaña hasta el corazón de La Viña “la voz de una gran parte de los gaditanos que dicen que ya está bien, que se le acabó su tiempo y que el 24 de mayo las urnas dirán ‘Adiós Teófila’”.

A pie de calle, en La Palma, los andalucistas han desplegado una pequeña pancarta con la leyenda ‘Adiós Teófila’ con la que “llamamos la atención sobre la necesidad de poner fin a 20 años de mandato del Gobierno absoluto del PP”. “Consideramos que ya ha llegado la hora de cambiar y esperamos que los gaditanos nos den su confianza para poder decirle a la actual mandataria del PP ‘Adiós Teófila”, ha señalado el alcaldable.

Asimismo, ha retado a otras fuerzas políticas, aunque mirando especialmente a Ciudadanos, “a que dejen claro como nosotros que, ni con su voto, ni con su abstención, van a permitir que Teófila Martínez cumpla casi 30 años de Gobierno absoluto”. “La propia propaganda del PP ha puesto en ‘pausa’ a Ciudadanos por si les hiciera falta para mantener el poder, si es que no ha habido ya pactos previos”, deja caer Sánchez de Medina en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

“Como venimos trabajando cada día desde que me eligieron como candidato, los andalucistas vamos a contribuir al cambio que la ciudad necesita defendiendo nuestro proyecto ‘Reinicia Cádiz’ con empleo y vivienda digna, con participación, con transparencia y con igualdad”, ha sentenciado el líder andalucista en la capital.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.