DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La pista deportiva de Cortadura, como ‘nueva’

El Ayuntamiento de Cádiz ha adecentado la pista deportiva situada en las calles Benalup y Adelfas en el barrio de Cortadura. Los trabajos han supuesto una inversión de 60.000 euros. Entre otras mejoras, se ha realizado un tratamiento específico, consiguiendo así alta resistencia al desgaste y a las condiciones meteorológicas.

La concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz ha realizado obras de mejora en la pista deportiva situada en las calles Benalup y Adelfas en el barrio de Cortadura. Los trabajos, adjudicados a la empresa Pavipord Pavimentos Industriales y Deportivos, han supuesto una inversión de 60.000 euros.

Una vez finalizadas las obras, se ha colocado el juego de porterías trasladables de fútbol sala-balonmano, de dimensiones interiores según normativa FIFA.

En concreto, según se apunta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se ha mejorado el pavimento de aglomerado mediante corte y demolición de zonas agrietadas y levantadas, que han sido reparadas mediante aglomerado reactivo monocomponente de aplicación en frío.

Además, estas obras suponían el desmontaje de la red de fondo de la pista y el suministro y colocación de una nueva red, así como el desmontaje de los paneles del vallado, realizando posteriormente el tratamiento de los soportes. También se han instalado nuevos entrepaños.

Igualmente se han llevado a cabo labores de preparación y pintado de los postes soportes de redes de fondo de pista, con tratamiento anticorrosión.

Los operarios también han realizado un tratamiento sobre la pista deportiva, con sistema multicapa (cuatro capas) a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa y cargas seleccionadas, “consiguiendo así alta resistencia al desgaste y a las condiciones meteorológicas”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.