DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El PSOE anuncia una ronda de visitas a los barrios gaditanos “para conocer de primera mano sus prioridades y defender sus demandas”

“Vamos a comenzar a llevar a cabo visitas a los barrios de Cádiz y encuentros con sus asociaciones para saber, de primera mano, las prioridades que tienen y defender sus demandas en el Ayuntamiento”. Lo ha avanzado la portavoz municipal del PSOE tras un encuentro con la Federación de AAVV 5 de Abril. “Llevamos a cabo una oposición constructiva, centrada en dar soluciones a los gaditanos”, resalta.

“Vamos a comenzar a llevar a cabo visitas a los barrios de Cádiz y encuentros con sus asociaciones para saber, de primera mano, las prioridades que tienen y defender sus demandas en el Ayuntamiento”. Lo ha avanzado la portavoz municipal del PSOE, Mara Rodríguez, tras un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, ponerse a su disposición y conocer las principales reivindicaciones del colectivo.

A decir de Rodríguez, “conocer el día a día de los barrios es fundamental. Los socialistas defendemos grandes proyectos para que nuestra ciudad avance, pero también estamos muy centrados en las intervenciones que es necesario ejecutar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En este sentido, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, este partido de la oposición se ha mostrado “muy satisfecho” por el desarrollo de este reciente encuentro con 5 de Abril, al que acudieron, entre otros, representantes de las AAVV de Segunda Aguada, Cortadura, Muñoz Arenillas, Beduinos, Astilleros o Bahía Gaditana.

La portavoz socialista ha recordado “las distintas propuestas que hemos defendido para la mejora de nuestros barrios, como el desarrollo de un catálogo de mejoras que planteamos que se hiciera en colaboración con los vecinos, marcando las acciones prioritarias a llevar a cabo en cada zona de Cádiz”. “Vamos a seguir defendiendo esta iniciativa porque consideramos que es necesario que las inversiones se hagan atendiendo a quienes mejor conocer las necesidades del barrio y de manera ordenada, empezando por las más urgentes”, insiste.

Mara Rodríguez apunta que esta reunión con la federación vecinal “ha sido el punto de partida”. A lo largo de este mes de septiembre el PSOE prevé comenzar con las visitas a los barrios. “Llevamos a cabo una oposición constructiva, centrada en dar soluciones a los gaditanos. De ahí esta iniciativa que nos parece fundamental para ser útiles a nuestra ciudad y mejorar el día a día de nuestros vecinos”, concluye la portavoz socialista.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.