DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Calurosa victoria en Córdoba que debió ser goleada


El Nuevo Arcángel de Córdoba, un día después de que recibiera la visita del Barcelona, que goleaba de forma escandalosa a los de casa, hundiéndolos en Segunda, servía de escenario para un partido de Segunda B, en el que el filial cordobesista, colista luchando por no descender, se veía las caras con el líder y campeón del grupo IV, el Cádiz. Y de nuevo la goleada pudo ser de las que hacen mucho daño. Pero no, los gaditanos perdonaron lo imperdonable, y el marcador final, 0-2, apenas refleja la diferencia abismal entre uno y otro conjunto. Quizá por ello, Claudio Barragán acabó muy enfadado con los suyos.

El partido en la tarde del domingo, que se pudo ver a medias por 8TV –la retrasmisión sufrió problemas con la señal del satélite-, comenzaba con los locales haciendo el simbólico pasillo a los de amarillo, campeón de la liga regular ya de forma matemática desde el sábado, tras el empate del segundo clasificado. A partir de ahí, y tras unos minutos en los que los locales, muy atrevidos, asustaron al Cádiz, el choque estuvo protagonizado por el dominio visitante y las incontables ocasiones desperdiciadas, y por el calor. Incluso se paró el juego en algún momento para que los jugadores pudieran refrescarse.

Aulestia, Andrés Sánchez, Josete, Arregui, Tomás, Navarrete, Garrido, Hugo, Migue García, Machado y Airam formaron el once inicial. Ya en la segunda mitad participarían también Kike Márquez, Villar y Jona.

Las mejores oportunidades en ese primer tiempo las tuvieron Migue, que tardó mucho en resolver, Airam, que estrelló el balón en el larguero, y Navarrete, en un claro mano a mano.

Nada cambió tras el descanso… salvo que, al fin, entró el balón en la portería defendida por Villanueva en alguna de las muchas ocasiones de peligro. Airam Cabrera hacía doblete en los minutos 16 y 38 de este periodo. Y entretanto, el cordobesista Juanfran era expulsado con roja directa.

Con este cortísimo 0-2, el líder, ambicioso pero fallón, se distancia ya del UCAM en 11 puntos, a falta todavía de dos jornadas. En la próxima, el Ramón de Carranza en la tarde del sábado recibirá la visita del Villanovense. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

Los comentarios están cerrados.