DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Arranca la programación carnavalesca de Canal Sur Radio


Canal Sur Radio pone en marcha su programación dedicada al Carnaval de Cádiz 2015. A partir de ahora los oyentes tienen una cita diaria con toda la información carnavalesca, de la mano de Juan Manzorro, en el suplemento de ‘Hora Sur Noche’ de lunes a jueves. Además, desde el 7 de noviembre, Radio Andalucía Información emitirá todos los viernes por la tarde la revista ‘Carnaval Sur, las que van a la final’.

Canal Sur Radio pone en marcha el lunes, 27 de octubre, su programación dedicada al Carnaval de Cádiz 2015. De este modo, a partir de ahora los oyentes tienen una cita diaria con toda la información carnavalesca en el suplemento de ‘Hora Sur Noche’ de lunes a jueves, a partir de las 21.25 horas.

Juan Manzorro será el encargado de llevar toda la actualidad y los preparativos de la fiesta gaditana. Además, Canal Sur Radio también seguirá muy de cerca toda la información relacionada con los preparativos de los carnavales de Huelva, Córdoba, Málaga y la comarca del Campo de Gibraltar.

También desde este el 27 de octubre, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la televisión pública andaluza pone en marcha de nuevo las emisiones del ‘Canal Carnaval Sur’, un canal en internet que ofrece a los oyentes una cuidada selección de coplas de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Algeciras y La Línea. El canal emite on line de forma continuada, las 24 horas del día.

Este canal temático incluye una selección inicial de cerca de 1.000 coplas, todas ellas presentadas por voces cercanas a los oyentes e identificadas con el carnaval, como son las de Juan Manzorro, Fernando Pérez y Charo Pérez. La programación del nuevo canal se completará con unos breves jingles que identifican la emisión, y que han sido grabados por Modesto Barragán.

Además, desde el próximo 7 de noviembre, Radio Andalucía Información (RAI) emitirá todos los viernes, a las 18.30 horas, la revista ‘Carnaval Sur, las que van a la final’, que incluye secciones como ‘El desván de la copla’, en la que se rescatan los recuerdos del carnaval de la mano de Victoria de Haro; ‘El carnaval en la red’ sobre la incorporación de la fiesta a las últimas tecnologías, con Socorro López y una recopilación de ‘Coplas con historia’ y las efemérides del carnaval con Salud Botaro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.