DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

JORNADA 25. El Cádiz volvió a la senda de la victoria, tras ganar 1-0 y en el descuento a un animoso Rácing colista, que además jugó con uno menos desde pronto. “La suerte nos ha devuelto el triunfo, el fútbol no”, en palabras de Cervera.
Leer más...

El Cádiz no se encuentra y cae en Riazor

JORNADA 24. En pleno bache de juego y resultados, el Cádiz visitó Riazor, y en un partido en el que se jugó más a no perder que a ganar, el Dépor, en la cola de la clasificación, logró quedarse con los tres puntos marcando prácticamente en la única ocasión, encadenando así su carta victoria consecutiva.

De la fiesta a la incredulidad en lo que dura una prórroga

JORNADA 23. Carranza estrenaba 2020 con la visita del Mirandés. Un partido igualado en el primer tiempo, que se desnivelaba tras el descanso. A partir de ahí, los de Cervera supieron contener bien y asustar lo justo, hasta rematar en el 89. Pero en el descuento el rival hacía dos goles para empatar (3-3).

Cifuentes salva en Ponferrada un punto justo

JORNADA 22. El Cádiz estrenó 2020 y la segunda vuelta amarrando un frío punto en El Toralín. Un choque intenso de menos a más en el que el Cádiz, que mostró ambición moderada ante un rival atrás y a la contra, acababa jugando los últimos minutos con uno menos por expulsión de Quezada.

Ni el arbitraje amarga las vacaciones: “¡campeones, campeones!”

JORNADA 21. El Numancia ganó en Carranza (2-4) en el último partido del año. Un encuentro igualado hasta la primera mitad que se rompía tras el descanso por decisiones del árbitro que dejaron al Cádiz con uno menos toda la segunda parte, y sufriendo un penalti, más allá de errores propios.
1 De 5

las fotos cadistas

1 De 26

Camisetas molonas para ti o para regalar

actualidad amarilla

LaLiga SmartBank está viviendo uno de los momentos más interesantes de la temporada en este comienzo de la segunda vuelta, debido a que la tabla clasificatoria no deja de apretarse en la zona alta. Sin embargo, de todos los equipos que mantienen vivas las ilusiones de conseguir el ascenso hacia la máxima categoría del fútbol español, el Cádiz CF es…
Leer más...

Las cuentas del Cádiz CF rondan los 18 millones de ingresos

El Cádiz CF ha celebrado Junta General de Accionistas; reunión marcada por la presencia del ex consejero delegado, Quique Pina. Se ha aprobado un presupuesto cercano a los 18 millones y se ha ratificado a Vizcaíno como presidente para los próximos seis años.

El Cádiz se merece este ascenso

En estos tres primeros meses desde que comenzó LaLiga SmartBank, el Cádiz CF se ha reivindicado como uno de los equipos más en forma de la competición gracias a una racha de resultados espectacular. De hecho, ha conseguido situarse a la cabeza de la tabla clasificatoria en solitario, con un colchón de puntos…
1 De 38

próximo partido

publicidad






publicidad

las crónicas de la temporada 2018/2019

1 De 6

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25