DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

JORNADA 6. Se puede perder, pero hay maneras. El Alcorcón goleó al Cádiz (3-0) más por demérito de un desdibujado líder que por otra cosa, como un dudoso arbitraje. Cervera planteaba un once titular revolucionario con hasta siete cambios. Y no dio resultados. A la sexta, llegó la primera derrota del curso.
Leer más...

Un Cádiz trabajado, adulto, serio, y aferrado al liderato

JORNADA 5. El Cádiz suma su quinta victoria consecutiva frente al Girona, y se aferra con fuerza al liderato de Segunda: 15 puntos de 15. Un 2-0 (con goles de Perea y Álex) que confirma que este impensable inicio liguero no es fruto de la casualidad.

El VAR se ‘impone’ en El Sardinero, y el Cádiz sigue la racha

JORNADA 4. Raro: es el adjetivo que define al Rácing-Cádiz. Los de Cervera defendían el liderato, y lograron esa cuarta victoria consecutiva (1-2) en el minuto 100, a partir de un penalti tras la intervención del VAR, protagonista de la segunda mitad dictando otra pena máxima y anulando un gol.

Invictos y líderes tras superar al Extremadura en el último suspiro

JORNADA 3. Se logró, con suspense, la tercera victoria consecutiva en este feliz arranque liguero. El Cádiz se puso por delante, igualaba el Extremadura tras el descanso y a partir de ahí, los de casa se fueron a buscar el segundo que no llegaría hasta el descuento, obra de Garrido. Y Carranza explotó.
1 De 2

las fotos cadistas

1 De 25

Camisetas molonas para ti o para regalar

actualidad amarilla

La felicidad al ‘levantar’ el Trofeo vuelve a Carranza

El Athletic Club ha conquistado el LXV Trofeo Carranza, en femenino. Las vascas se impusieron en la final al Tottenham tras el 1-1, y una emocionante tanda de penalti, que se cerraba con la explosión de júbilo del conjunto bilbaíno. Sin duda, la imagen a recordar; otra cosa ha sido el apoyo en las gradas.

Un amistoso poco amistoso para ‘reencontrarse’ con el Carranza

El Cádiz de la campaña 2019/2020 se presentó ante su afición en el Carranza (a una semana del comienzo de la liga) con un amistoso, que por momentos no pareció serlo, frente al Málaga. Un choque que apenas duró un rato de la primera mitad. Caye anotó temprano el 1-0, que ya no se movería.

Las pioneras del fútbol femenino en Cádiz ‘estarán’ en el Trofeo

Jugadoras del primer equipo El Balón de Cádiz, que comenzó su andadura en 1970, acudirán invitadas al palco municipal del estadio durante la celebración del LXV del Trofeo Carranza, con un cartel femenino. El Ayuntamiento quiere homenajear a estas pioneras que “fueron las primeras en abrir camino”.
1 De 27

próximo partido

publicidad






publicidad

las crónicas de la temporada 2018/2019

1 De 6

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25