DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

las crónicas de la temporada

CRÓNICA J-13. El Cádiz se puso pronto por delante en el marcador y se mostró más maduro que el Reus, inoperante. Otro tanto al inicio de la segunda mitad apuntalaba la tercera victoria consecutiva de los de Cervera en liga (2-0), que se crecen y se alejan de la zona de descenso.
Leer más...

Goleada amarilla tras reaccionar en el segundo tiempo

CRÓNICA J-12. Tras verse pronto por detrás en el marcador y una primera mitad trabada, llegó el descanso, salieron Salvi y Lekic, y los amarillos se revolucionaron, dándole la vuelta al marcador, goleando (5-1) y gustándose como no hacía tiempo. Y la grada, sin creérselo, disfrutando.

El Espanyol cae en Carranza; el Cádiz se gusta en la Copa

CRÓNICA COPA. Al Cádiz no le interesa la Copa, y el jugar sin presión hace que compita a gusto. Con los menos habituales, los amarillos no se acomplejaron y dejaron claro al Espanyol, de Primera, que pasar la eliminatoria no será un paseo. Ganaron 2-1. Dentro de un mes, la vuelta.

El cadismo ‘sale’ sonriente y esperanzado de Lugo

CRÓNICA J-11. La lluvia, el Anxo Carro y el Lugo no pudieron esta vez con un Cádiz con fe, que al fin, tras nueve jornadas sin ganar, logró la victoria 1-2, merecida y remontando. Más allá de los tres puntos, este equipo amarillo (en el que el canterano Vallejo sigue sobresaliendo) es otro.

Actitud esperanzadora, sin gol; empate ante un rácano Sporting

CRÓNICA J-10. El Cádiz volvía al Carranza tras su pase copero, con el deber de ganar para escapar de abajo ante un Sporting que navega en mitad de la tabla. Y ni uno ni otro se llevó los tres puntos (0-0), aunque es verdad que los de amarillo fueron los únicos que lo buscaron.
1 De 3

Camisetas molonas para ti o para regalar

las fotos cadistas

1 De 21

actualidad amarilla

El defensor del abonado airea los ‘puntos negros’ del Carranza

El defensor del abonado del Cádiz CF ha hecho pública en una “carta abierta” diferentes peticiones que ha propuesto en el último año, y que “siguen sin estar resultas”, a pesar de haber sido “solicitadas en nuestras constantes reuniones”. La gran mayoría de quejas se centran en aspectos del estadio.

El LXIV Trofeo Carranza se lo ‘lleva’ el Betis

CRÓNICA. El Trofeo Ramón de Carranza, en su LXIV edición, se lo ha adjudicado el Real Betis, tras golear en la final del sábado 4-0 a la UD Las Palmas, que el viernes superaba en la semifinal al anfitrión, al Cádiz, en los penaltis. Más de 10.000 personas, la mayoría béticos, ambientaron las gradas.
1 De 32
Escudo de Cádiz

Cádiz
España España, 1910

publicidad

Zona Franca de Cádiz





publicidad

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25