DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

CRÓNICA J-14. El Cádiz se ‘comió’ al Reus en el primer tiempo, y pese a la indignación de un gol fantasma, Carrillo acertó a marcar el 1-0, pero debieron ser más. Tras el descanso, las fuerzas decayeron y hasta se terminó sufriendo algo al final, innecesariamente. Mas la segunda victoria no se escapó.
Leer más...

La ansiada victoria llegó en Almería, nueve jornadas después

CRÓNICA J-13. La batalla entre dos conjuntos andaluces de Segunda en crisis de resultados y con urgencias la ganó el Cádiz al Almería en su casa (0-2). Salvi supo marcar antes del descanso y nada más arrancar la segunda mitad, dando tranquilidad a los suyos y hundiendo a los rivales.

Más cerca de ganar que de perder, y se empató

CRÓNICA J-12. A la novena tampoco fue la vencida. El Cádiz continúa obsesionado con esa victoria que se le resiste y no llegó tampoco este sábado en el Carranza ante el Rayo Vallecano, aunque en el global se tuvieron más ganas y ocasiones, y claras, que el rival (0-0).

Una Copa para reencontrarse, el resultado casi da igual

CRÓNICA COPA. Olvidando por un rato la preocupante racha liguera, el Cádiz se puso su ‘traje’ copero para recibir en un más que ambientado Carranza a un entonado Betis en dieciseisavos de final. Una ida que acabó 1-2, aunque los gaditanos estuvieron rondando el empate.
1 De 5

las fotos de la temporada

1 De 33

Camisetas molonas para ti o para regalar

Doce caras nuevas en el Cádiz CF de la 2017/2018

Cervera y el club saben que el objetivo en la segunda temporada en Segunda vuelve a ser la pemanencia, y luego ya se verá. El mercado de altas y bajas se ha cerrado con la llegada de: Traoré, Barral, Mauro, Perea, Romera, Bijker, Rober Correa, Álex Fernández, Kecojevic, Villanueva, Yáñez y Carrillo.

Los resultados no están acompañando al Cádiz CF en las últimas jornadas. Decimosexto en la tabla de Segunda división tras un buen arranque -y la ilusión de la estupenda temporada anterior en la que como recién ascendido casi se alcanzó la Primera-, y con un triste bagaje de cuatro puntos de 24 posibles, habiendo ganado solo tres encuentros y…
Leer más...

Torrot y Bayport reafirman su compromiso con el Cádiz CF

Bayport y Torrot han renovado su confianza con el club. Al respecto, se han celebrado sendas convocatorias para incidir en esta relación. La empresa dedicada a la fabricación de motos eléctricas, que prevé abrir una planta en la ciudad, se convierte en el sponsor principal.
1 De 26

publicidad

Zona Franca de Cádiz




publicidad

calendario y resultados de LaLiga 1|2|3

clasificación de LaLiga 1|2|3 (Jornada 14)

las crónicas de la 2016/2017

1 De 8

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

el pasado Trofeo Carranza

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25