DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

“Jorge representa el fútbol de verdad, de la calle, y al cadismo”

Jorge ‘Mágico’ González ya está en Cádiz, gracias al proyecto ’60 años de Magia’. Este jueves la ‘gira’ ha comenzado con la visita al Ayuntamiento y a quien paga la misma, la Fundación Cajasol. Este viernes se celebrará el partido homenaje. “Estoy soñando despierto en Cádiz”, ha manifestado.

A la tercera va la vencida

El Cádiz CF, que ya ha empezado la pretemporada, con los pies en el suelo, tratará de subir a Primera división en su tercera campaña desde su ascenso a una Segunda tras demasiados años vagando por el pozo de Segunda B.
1 De 31

Camisetas molonas para ti o para regalar

las fotos de la temporada

1 De 13

las crónicas de la temporada

CRÓNICA J-42. El cadismo despertó, y se queda, en la última jornada, sin disputar la promoción de ascenso a Primera división. Los amarillos tenían que ganar en Granada, y perdieron 2-1 ante un rival de ‘vacaciones’. “No se puede jugar este partido así”, subrayaba un Cervera dolido tras el choque.
Leer más...

Todo de cara para el cadismo hasta el descuento; toca ‘tomar’ Granada

CRÓNICA J-41. El Cádiz debía ganarle a un Tenerife casi sin opciones, y logró adelantarse tras el descanso y soltar tanta presión y ansiedad. Y encima, los resultados en el resto de campos no podían ser mejores… Todo era tan bonito, hasta que los insulares empataron en el descuento (1-1).

La desesperación del Barça B se impone a la desgana amarilla

CRÓNICA J-40. Falta de actitud, de tensión, de intensidad, creerse mejor a priori ante un Barcelona B que lucha a la desesperada por no bajar, y errores infantiles, en una primera mitad desastrosa, condenaron este domingo al Cádiz en el Mini Estadi. Un doloroso 3-1 incomprensible.

Y a la octava, ‘resucitó’: el mejor Cádiz y tres puntazos

CRÓNICA J-39. El Cádiz ganó este lunes, por fin (2-0), ocho jornadas después y a un rival directo por ese sueño de pelear por el ascenso, el Real Zaragoza; mostrándose superior, con ganas, intensidad, ambición y convenciendo al cadismo, que puede volver a tener fe en este equipo de Cervera

Más de lo mismo, y ya van siete jornadas sin ganar

CRÓNICA J-38. Había que ganar al Albacete, y de nuevo, se empató (1-1), con dos penaltis. Un choque marcado, o no, por las lesiones de Salvi y Alvarito. “Desde que estamos obligados nos cuesta más ganar”, reflexionaba tras el choque Cervera en su partido cien como entrenador amarillo.
1 De 10

Escudo de Cádiz

Cádiz
España España, 1910

publicidad

Zona Franca de Cádiz





publicidad

las crónicas de la 2016/2017

1 De 8

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

el pasado Trofeo Carranza

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25