DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

Impotencia amarilla ante los contratiempos y derrota en Cornellà

JORNADA 9. El Cádiz se vuelve de Barcelona de vacío (2-0) tras evidenciar una vez más sobre el verde que no hay plan B. Una decente primera mitad acababa con gol en contra en el descuento, de los que duelen; y tras el descanso, nunca se dio la sensación de querer buscar la igualada.

Un Cádiz “sensacional” sobrevive a la resaca vallecana, y al Valencia

JORNADA 8. Cádiz y Valencia empataban sin goles (0-0), un resultado justo en el Nuevo Mirandilla. Volvió el equipo amarillo reconocible, “sensacional” a la hora de contener al rival pero limitado ofensivamente. Debutaron Pedro Benito y Chapela aprovechándose del ‘castigo’ a los fiesteros de Vallecas.

Buen juego y pegada del Rayo frente a un mal Cádiz

JORNADA 7. El enrrachado Rayo se impuso (3-1) en su campo a un Cádiz sin defensa ni ataque. La calidad y valentía de los vallecanos fue sobresaliendo en el partido. Entrada la segunda mitad, con Sobrino, Choco, Negredo y Perea ya en el verde parecía que podía soñarse con en el empate, pero fue una ilusión.

Un Cádiz intenso deja con vida a un Barça moribundo

JORNADA 6. Un empate (0-0) ante el Barcelona es un resultado que cualquier cadista firmaba antes del partido, pero viendo cómo se desarrolló, sobre todo la segunda mitad, ese puntito sabe hasta poco. Los de Koeman se mostraron planos, y los de Cervera se marcaron una noche perfecta.
1 De 3

las fotos cadistas

1 De 33

actualidad amarilla

El segundo Trofeo Carranza femenino también es para el Athletic Club

El Athletic Club volvió a estallar de alegría al celebrar la conquista del segundo Carranza exclusivamente femenino de la historia, imponiéndose con un solitario gol tempranero al Atlético, en un Nuevo Mirandilla con poco público, la cara triste de la LXVII edición del veterano torneo gaditano.

El estadio cadista da la bienvenida a la liga ‘olvidando’ a Carranza

El Cádiz inicia una segunda campaña consecutiva en Primera con un único objetivo en mente: la salvación. Cervera reconoce que con los fichajes de este verano “hemos mejorado un poquito” pero “estamos en una de las mejores ligas del mundo”. Ya se jugará oficialmente en el Nuevo Mirandilla.

Macron no se complica con la “elegante” primera equipación del Cádiz

A un día de su estreno en el Trofeo, el Cádiz CF ha presentado su primera equipación para la temporada 2021/2022, la primera que diseña de forma exclusiva la italiana Macron para la entidad gaditana. Camiseta amarilla con algunos detalles curiosos y personalizados, y calzonas y medias en color azul.
1 De 41

publicidad







publicidad

las crónicas de la temporada 2020/2021

1 De 8

las crónicas de la temporada 2019/2020

1 De 9

las crónicas de la temporada 2018/2019

1 De 6

las crónicas de la 2017/2018

1 De 25

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2016/2017

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25