DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

CRÓNICA J-22. Partido durillo de ver el disputado entre Almería y Cádiz, para estrenar la segunda vuelta de LaLiga 123. Un choque con mucha posesión local y contadas ocasiones reales, un penalti fallado (por Álex) y un expulsado (José Mari). Los de Cervera suman su segundo empate 0-0 consecutivo.
Leer más...

Frío y empate sin goles, ante el líder

CRÓNICA J-21. El Granada visitaba en la gélida noche del viernes el Carranza, en el último partido de la primera vuelta. Y demostró apenas ambición ante un Cádiz que sobre todo en la segunda mitad buscó más la victoria que el rival. Serio empate sin goles (0-0) en el que los de casa merecieron más.

Carbón para empezar el año: el Osasuna supera al Cádiz

CRÓNICA J-20. El Cádiz hizo un mal partido y no pudo empezar 2019 con alegría. Visitaba El Sadar el día de Reyes y se topaba con un Osasuna igualado en la tabla, pero, visto lo visto sobre el campo, con más armas. Álex adelantó a los de Cervera, pero los navarros tardaron diez minutos en remontar (2-1).

Carranza ‘despide’ 2018 goleando al Dépor

CRÓNICA J-19. El cadismo pasará sonriente las navidades, en puestos de play off. Para despedir el año, tocaba la visita del Deportivo a Carranza, uno de los ‘gallitos’ que sólo había perdido un choque en toda la liga… y en Cádiz ha sufrido la segunda, y por 3-0 (goles de Lekic, Vallejo y hasta de Carrillo).

El árbitro no acertó, el Málaga marcó y el Cádiz perdió luchando

CRÓNICA J-18. A la octava fue la vencida, y no pasa nada, porque el Cádiz fue el Cádiz reconocible, pese a ver truncada su racha de victorias en la Rosaleda ante un Málaga hecho para ascender sí o sí, que sobre todo en el primer tramo de la segunda mitad demostró su superioridad. El arbitró, protagonista.
1 De 5

Camisetas molonas para ti o para regalar

las fotos cadistas

1 De 22

actualidad amarilla

El defensor del abonado airea los ‘puntos negros’ del Carranza

El defensor del abonado del Cádiz CF ha hecho pública en una “carta abierta” diferentes peticiones que ha propuesto en el último año, y que “siguen sin estar resultas”, a pesar de haber sido “solicitadas en nuestras constantes reuniones”. La gran mayoría de quejas se centran en aspectos del estadio.

El LXIV Trofeo Carranza se lo ‘lleva’ el Betis

CRÓNICA. El Trofeo Ramón de Carranza, en su LXIV edición, se lo ha adjudicado el Real Betis, tras golear en la final del sábado 4-0 a la UD Las Palmas, que el viernes superaba en la semifinal al anfitrión, al Cádiz, en los penaltis. Más de 10.000 personas, la mayoría béticos, ambientaron las gradas.
1 De 32
Escudo de Cádiz

Cádiz
España España, 1910

publicidad






publicidad

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25