DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

JORNADA 42. Perder el liderato en el último suspiro de la última jornada liguera, tras pasar casi todo el campeonato en lo más alto, da rabia. El Albacete ganó en Carranza (0-1) en una clausura unificada de esta adulterada liga marcada por el coronavirus y por el no-fútbol. Lo mejor es que haya acabado ya.
Leer más...

Derrota esperable en Girona para darle suspense al alirón cadista

JORNADA 41. Un Cádiz liberado de presiones, ya en Primera, visitaba al Girona, jugándose todavía el asegurarse los playoff. Y se perdió 2-1, aunque se empujó en la recta final. Con este resultado, el honor de quedar campeón de Segunda habrá que lucharlo hasta la última jornada.

Noche para olvidar: el cadismo aplaza la no-celebración del ascenso

JORNADA 40. Estaba todo a favor, pero el sueño, de momento, se tornó en pesadilla. El Fuenla ganó en el Carranza 0-1, de penalti tras el descanso. El Cádiz hizo una primera mitad digna pero sin ocasiones y una segunda incomprensible. Cosas de la ansiedad al ver el ascenso tan cerca. Toca esperar.

De Almendralejo a (casi) Primera

JORNADA 39. El Cádiz encadenó en Almendralejo su segunda victoria consecutiva de esta mini-liga, con un solitario gol de Choco Lozano (0-1). Un partido en el que los amarillos se sintieron superiores desde el inicio. Ya en la segunda mitad el Extremadura inquietó poco salvo en el descuento.

Tres puntos muy necesarios

JORNADA 38. Se le ganó, y bien, a un Oviedo necesitado en el Carranza (2-0) con insistencia hasta que llegaron los goles de Choco y a partir de ahí, a controlar y defender. Tres puntos para cambiar la dinámica pesimista, calmar el ambiente, y mantener al menos las distancias con los perseguidores.
1 De 9

las fotos cadistas

1 De 28

actualidad amarilla

Cádiz ‘vuelve’ a la elite quince años después: ¡somos de Primera!

El Cádiz CF, con dos jornadas todavía por disputar de esta liga adulterada por el coronavirus, ya es equipo de Primera, quince años después. Pudo serlo en la noche del sábado; y lo es, en la noche del domingo, tras la derrota del Zaragoza. De la decepción a la alegría en veinticuatro horas.
1 De 33

publicidad






publicidad

las crónicas de la temporada 2018/2019

1 De 6

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25