DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

actualidad amarilla

El LXV Trofeo Carranza ya tiene fechas y cartel. Un veterano ‘trofeo de los trofeos’ que hará historia al apostar este 2019 por dar visibilidad al fútbol femenino. Athletic Club, CD Tacón, Real Betis y Tottenham lucharán por la copa entre el 12 y el 14 de agosto. El Cádiz masculino jugará el día 10 con el Málaga.
Leer más...

El gris, para la segunda equipación del Cádiz CF

El Cádiz CF ha desvelado en un acto público en las Puertas de Tierra, sus equipaciones para la temporada 2019/2020, que siguen siendo Adidas. La primera equipación es la que debe ser, con una camiseta sin detalles azules; y en la segunda predominan los grises. Como siempre, para todos los gustos.

La cantera cadista, más ‘cerca’ del primer equipo: sube a Segunda B

El cadismo volverá a estar pendiente la temporada que viene de la Segunda División B, ese pozo maldito del que costó tanto salir; aunque se sufrirá y disfrutará de una manera bien distinta, sin presiones. El Cádiz B ha logrado hacer historia alcanzando una categoría que nunca había pisado.
1 De 35

Camisetas molonas para ti o para regalar

las crónicas de la temporada

JORNADA 42. Se acabó el curso 2018/2019 para el Cádiz. Se cumplió el objetivo, la permanencia, pero la decepción (que se veía venir) es mayúscula después de volver a luchar por la liguilla hasta esta última jornada. Ganó el Dépor, y el Sporting (1-0) en un encuentro sin actitud de los amarillos.
Leer más...

Si no le marcamos un gol ni al Extremadura…

JORNADA 41. El Cádiz, a un partido del final, deja de depender de sí mismo en la lucha por meterse en liguilla. En una extraña media jornada disputada en martes, no supo ni pudo ganarle al Extremadura. Y se perdió 0-1 por un gol de mala suerte. La afición frustrada y Cervera ¿despidiéndose?

La agonía continúa

JORNADA 40. El Cádiz se vuelve del Nuevo Los Cármenes con un sufrido punto (1-1), que le sirve para aferrarse una jornada más a la zona de playoff, y dependiendo de sí mismo de cara a los dos últimos envites. Se pusieron por delante los locales, y empataba Aketxe en la recta final con un zurdazo.

Empate con sensación de derrota para Cádiz y Osasuna

CRÓNICA J-39. El líder pisaba el Carranza con la posibilidad de certificar el ascenso, y el Cádiz con la ilusión de ganar de una vez para consolidarse en zona de liguilla. Pero el 0-0 no se movió en un choque peleado, en el que los amarillos llevaron la iniciativa demasiado tiempo mas sin peligro.

El Cádiz se trae un punto de Riazor y sigue en liguilla

CRÓNICA J-38. El Cádiz se mantiene en playoff y dependiendo de sí mismo. Es el balance que deja el nuevo empate cosechado esta jornada (1-1). Y más meritorio es que se araña este punto en Riazor, en casa de otro de los gallitos, el Deportivo; logrando igualar el marcador con un partido serio.
1 De 9

las fotos cadistas

1 De 24
Escudo de Cádiz

Cádiz
España España, 1910

publicidad






publicidad

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25