DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

JORNADA 7. Cádiz y Villarreal empataron sin goles en la sobremesa del domingo; partido en el que los de Emery tuvieron más pelota sin prácticamente ocasiones y los de Cervera se mostraron serios atrás. Aunque todo pudo cambiar pronto si el VAR no anula el tempranero tanto de Negredo,.
Leer más...

Partidazo del Cádiz: no se gana todos los días al Real Madrid

JORNADA 6. Triunfo histórico del recién ascendido Cádiz CF en Madrid y al todopoderoso Real Madrid (0-1). Una tarde para el recuerdo, en la que los de Cervera superaron a los de Zidane en la primera mitad y se fueron al descanso por delante en el marcador lamentando las ocasiones perdonadas.

Primer punto ganado (o salvado) en Carranza

JORNADA 5. Derbi andaluz inédito en Primera entre Cádiz y Granada, en el Carranza, que acababa en justas tablas (1-1). Se adelantaron los de Diego Martínez en la primera mitad y empataban los gaditanos tras el ecuador; y se vivía una segunda parte vibrante, con ocasiones para ganar para ambos.

Histórica victoria amarilla en San Mamés, y con nueve hombres

JORNADA 4. Lección de sufrimiento defensivo el exhibido por el Cádiz en La Catedral para llevarse los tres puntos (0-1), una victoria histórica. Tras una primera mitad esperable, todo pasó tras el ecuador: dos expulsiones (Akapo y Negredo), un gol en propia meta, y a aguantar y a desquiciar a los vascos.

Un Cádiz con la cabeza alta, pero sin puntos ante el Sevilla

JORNADA 3. Al Sevilla le costó meterle mano al Cádiz en Carranza en un derbi andaluz intenso en el que los de Cervera volvieron a mostrarse sólidos atrás y avispados arriba. Se adelantaron tras el descanso con tanto de Salvi; aunque los visitantes, con más calidad, remontaron en el último suspiro.
1 De 2

las fotos cadistas

1 De 29

actualidad amarilla

El Cádiz apuntala la plantilla para Primera con seis refuerzos

El mercado de fichajes estival (marcado más por las salidas que por las llegadas) se cerró, el Cádiz CF ya tiene configurada su plantilla para luchar estos meses en Primera con más equipo que nombres y calidad. El plantel de Segunda se refuerza con Ledesma, Alcalá, Jønsson, Jairo, Negredo y Adekanye.
1 De 34

publicidad







publicidad

las crónicas de la temporada 2019/2020

1 De 9

las crónicas de la temporada 2018/2019

1 De 6

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25