DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

las crónicas de la temporada

CRÓNICA J-6. El Cádiz no defraudó contra el Alcorcón en el inicio, e incluso Carrillo marcaba, en fuera de juego. A partir de ahí, los madrileños se hicieron con el balón y sin apenas peligro, se aprovecharon de errores, para sentenciar antes del descanso (0-2). Luego, los amarillos se mostraron inoperantes.
Leer más...

El Cádiz merece más en Albacete; araña un punto en el descuento

CRÓNICA J-5. La quinta jornada de Segunda la cerró el Albacete y Cádiz, duelo en el que los de Cervera se mostraron superiores casi siempre. Los de casa se adelantaron en una ocasión aislada, y sobre todo tras el descanso, los visitantes, a base de juego, fueron sumando ocasiones y el empate en el descuento.

Derrota justa en Mallorca; Cifuentes evita la goleada

CRÓNICA J-4. El Cádiz dejó de estar invicto en la cuarta jornada. Cayó 1-0 en su visita a Son Moix en un choque igualado en la primera mitad, pero que tras el descanso se decantó de forma clara por parte del Mallorca que pudo golear, si no es por Cifu, ante un rival defendiendo mal y sin hacer nada arriba.

Se escapó la victoria ante el Oviedo en el descuento

CRÓNICA J-3. El Cádiz tuvo cerca los tres puntos en su partido ante el Oviedo, en el que los de Anquela solo fueron algo superiores en el primer tramo. Los amarillos, serios, se acomodaron y buscaron el ansiado gol, que marcaría de penalti Álex; y él mismo anotaría en propia meta el 1-1 en el último suspiro.

Un sufrido punto en Numancia, con penalti y expulsión

CRÓNICA J-2. El Cádiz salvó un punto (1-1) en su primer encuentro a domicilio de la temporada; en un choque, en Los Pajaritos, en el que primero tuvo que reaccionar, rápido, tras un penalti en contra, y luego aguantar casi toda la segunda mitad con un hombre menos, Kecojevic, el mismo autor del gol.
1 De 2

Camisetas molonas para ti o para regalar

las fotos cadistas

1 De 21

actualidad amarilla

El defensor del abonado del Cádiz CF ha hecho pública en una “carta abierta” diferentes peticiones que ha propuesto en el último año, y que “siguen sin estar resultas”, a pesar de haber sido “solicitadas en nuestras constantes reuniones”. La gran mayoría de quejas se centran en aspectos del estadio.
Leer más...

El LXIV Trofeo Carranza se lo ‘lleva’ el Betis

CRÓNICA. El Trofeo Ramón de Carranza, en su LXIV edición, se lo ha adjudicado el Real Betis, tras golear en la final del sábado 4-0 a la UD Las Palmas, que el viernes superaba en la semifinal al anfitrión, al Cádiz, en los penaltis. Más de 10.000 personas, la mayoría béticos, ambientaron las gradas.

El Cádiz no decepciona, pero se queda sin final del Trofeo

CRÓNICA. El Trofeo Carranza, reconvertido en experimental triangular con dos partidos, abría su LXIV edición con la semifinal Cádiz-Las Palmas. Los de casa pusieron las ganas y ocasiones y los canarios la puntería (1-1). En los penaltis, los insulares pasaron a la final, donde le espera el Real Betis.
1 De 32
Escudo de Cádiz

Cádiz
España España, 1910

publicidad

Zona Franca de Cádiz





publicidad

las crónicas de la temporada 2017/2018

1 De 10

las crónicas de la temporada 2016/2017

1 De 7

las crónicas de la 2015/2016

1 De 24

las crónicas de la 2014/2015

1 De 25