Concentración en recuerdo de Juan Campos, conocido extrabajador del mercado de Jerez fallecido tras caer en un incidente fortuito

La asociación de comerciantes Acoje ha celebrado este lunes en Jerez una concentración de silencio en recuerdo de Juan Campos, conocido trabajador del mercado de abastos, ya jubilado, fallecido tras sufrir el sábado una caída al chocar con una persona que trataba de huir tras un intento de robo.

La asociación de comerciantes Acoje ha celebrado este lunes en Jerez una concentración de cinco minutos de silencio en recuerdo de Juan Campos, extrabajador del mercado de abastos de la ciudad fallecido en las últimas horas, a los 71 años de edad, tras sufrir el sábado un fuerte traumatismo a caer y golpearse la cabeza contra la calzada cuando chocó con un joven que trataba de huir de la zona tras un intento de robo en la zona.

El Gobierno municipal ha expresado sus condolencias a la familia de Juan Campos y se ha sumado a esta concentración silenciosa convocada con la asistencia de numerosos comerciantes, hosteleros y concejales municipales.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la alcaldesa Mamen Sánchez ha trasmitido su pesar. “Queremos expresar todo nuestro dolor por la muerte de Juan Campos, una persona muy respetada, muy querida, especialmente en el mercado de abastos donde desarrolló su vida laboral. Apoyamos a la familia y lamentamos este hecho”, ha subrayado el concejal de Seguridad, Rubén Pérez.

Por parte de Acoje, Nela García ha manifestado que la concentración ha sido “para apoyar a la familia de Juan y recordarle. Tenemos que seguir reflexionando como sociedad qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorar nuestro entorno, nuestra vida y que ningún tipo de accidente tenga que llegar a ocurrir”.

El jefe de la Policía local, Manuel Benítez, ha destacado que los cuerpos policiales trabajan coordinados en esta zona y en otras de la ciudad. Y el comisario de la Policía Nacional, Francisco José García, ha apuntado que la investigación de los hechos continúa abierta y se están practicando nuevas diligencias.

Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

¡Gracias! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción al BOLETÍN de DIARIO Bahía de Cádiz.

AyuntamientoJerezsucesos