El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Puerto ha lamentado lo que llama “política cutre y engañosa” del concejal de IU Antonio Fernández, a quien dice atribuir “mayor inteligencia que la que demuestra” en su reciente denuncia en relación a su contestación de un escrito oficial: una respuesta escrita a mano en un post-it de propaganda. “Son bastantes pocas líneas y en un español suficientemente claro como para que no lo quiera entender”, apostilla el popular.
El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Puerto, Raúl Capdevila, ha lamentado lo que llama “política cutre y engañosa” del coordinador local de IU, Antonio Fernández, a quien dice atribuir “mayor inteligencia que la que demuestra” en su reciente denuncia en relación a su contestación de un escrito: una respuesta escrita a mano en un post-it de propaganda.
Este edil del PP asegura que tan solo hay que leer el propio post-it “que tanto ha molestado a IU”: “su petición ya fue contestada en el consejo de administración y, no obstante, se le remitirá por escrito”.
“Son bastantes pocas líneas y en un español suficientemente claro como para que Antonio Fernández no lo quiera entender”, ha añadido Capdevila, quien considera que, a la petición por escrito de IU sobre “el contrato firmado entre Gowex, El Puerto Global y la concejalía de NNTT”, se dio respuesta oficial en el propio consejo de administración de esta empresa municipal celebrado tras la formulación del escrito”. Además, al llevar IU el asunto al pleno municipal, insiste en que ya se había contestado pero que, “no obstante, se remitiría por escrito dicha respuesta”.
“Es decir, en ningún momento se ha contestado a un escrito oficial mediante un post-it. Es bastante obvio que la realidad deja en evidencia el engaño del coordinador local de IU quien demuestra una voluntaria intención de engañar a los ciudadanos, o una manifiesta incapacidad de hacer política útil”, opina el concejal del PP en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Para concluir, Raúl Capdevila recomienza a Fernández que con su consejero en El Puerto Global “al menos se comunique vía post-it” porque “se ve que la comunicación es escasita” y confía en que “no le moleste que el post-it es de publicidad porque así se evita el gasto al Ayuntamiento en material”.