Con casi tres cuartos del aforo de la plaza de toros de Chiclana cubiertos, se celebraba el domingo día 15 un tentadero organizado por la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, que estuvo dedicado a Cristian Jiménez, un joven chiclanero aquejado de una grave enfermedad cardiaca y de la que se operará en EEUU en estos días.
En la mañana de domingo 15 de marzo, con casi tres cuartos del aforo de la plaza de toros de Chiclana cubiertos, se celebraba un tentadero organizado por la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, que estuvo dedicado a Cristian Jiménez, un joven chiclanero aquejado de una grave enfermedad cardiaca y de la que se operará en Boston (EEUU) en estos días.
Se tentaron cuatro utreras de la ganadería local de La Victoria y dos de Sánchez y Sánchez. Las vacas dieron un juego variado y los actuantes Manuel Ponce, José Luis Molina, Carlos Ruiz, Francisco Montero, Jorge Alba y el becerrista, Christian Parejo estuvieron a un alto nivel. El tentadero fue dirigido y explicado por megafonía como actividad docente de la escuela chiclanera.
Antes de dar comienzo el festejo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del novillero local Antonio Pulido. DIARIO Bahía de Cádiz