El recinto ferial de Puerto Real será escenario el sábado 1 de noviembre, si el tiempo lo permite, del XXXVIII Concurso de Paellas, organizado por la peña carnavalesca Hay Moros en la Costa junto con el Ayuntamiento, y la colaboración de la Federación de Peñas Puertorrealeñas.
La celebración comenzará a las 11 horas (hasta esa hora estará permitida la entrada de vehículos al recinto) y se prolongará hasta las 19 horas, ofreciendo una jornada de convivencia consolidada en el calendario otoñal de la Villa.
Las inscripciones al concurso, con más de medio centenar de participantes en 2024, se podrán efectuar el mismo sábado y en el mismo lugar de la celebración hasta las 15 horas como muy tarde. Y entre las normas, se recuerda que solo está permitido el uso de butano.
Además de la competición gastronómica, el evento busca ser un punto de encuentro para vecinos y visitantes, que “disfrutan de un ambiente distendido y festivo”, resaltan desde el Consistorio en la información remitida a DIARIO Bahía de Cádiz. Este año la música ambiente correrá a cargo de un DJ “y por supuesto, no faltarán ni los pinchitos de Michele ni los filetitos de la peña Hay Moros en la Costa.















