DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Trofeo Carranza de 2021 vuelve a apostar por el fútbol femenino

Tres semanas después de que el Cádiz CF masculino levantara su noveno Trofeo Carranza, el correspondiente a la LXVI edición que se debió jugar en 2020, se disputará el LXVII Trofeo (ya de este 2021), y como en 2019 con protagonismo para el fútbol femenino. El miércoles 25 se medirán Athletic Club y Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla.

Tres semanas después de que el Cádiz CF levantara su noveno Trofeo Carranza, imponiéndose en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, en la celebración a partido único de la LXVI edición del considerado Trofeo de los Trofeos que se debió jugar en 2020 pero que se aplazó por la pandemia, se disputará el LXVII Trofeo (correspondiente a este 2021), y como en 2019 con protagonismo para el fútbol femenino.

Así, el miércoles 25 de agosto se medirán en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21 horas los equipos femeninos de Athletic Club y Atlético de Madrid. Las ‘leonas’ volverán a la capital gaditana con la intención de hacerse de nuevo con la copa de campeonas que ya se llevaron hace dos años en aquella final ante el Tottenham Spurs. Por el otro lado, el conjunto colchonero suma 17 campañas en la máxima categoría, donde han conseguido cuatro Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa.

Según informan desde el Cádiz CF (que organiza el Trofeo en colaboración con el Ayuntamiento; y no al revés, por eso se sigue llamando Trofeo Ramón de Carranza), la pregonera de esta edición será la periodista gaditana Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, en un acto conjunto de presentación y recepción a los equipos participantes que se llevará a cabo el mismo día 25 a mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La asistencia a este segundo Trofeo del verano será gratuita para los abonados cadistas, que deberán adquirir su entrada a través de la plataforma habilitada (AQUÍ) hasta completarse el aforo que esté vigente en ese momento (actualmente es del 40%, por las restricciones sanitarias). Tienen prioridad los socios más antiguos hasta el jueves a las 14 horas; desde entonces, se pueden anotar todos los abonados.

LOS ABONADOS RECIBIRÁN SU CARNÉ EN CASA

Hablando de abonados, el Cádiz CF ha rectificado su idea inicial y ha decidido que enviará por correo postal a sus alrededor de 17.000 abonados vigentes en los próximos días el carné físico de la temporada 2021/2022.

Eso sí, se aclara que ese carné no será válido para acceder al estadio municipal mientras existan restricciones de aforo, ya que será necesario continuar con el proceso de elección de partido y adjudicación de localidades, al no poder entrar en el Nuevo Mirandilla el número completo de los socios.

Los comentarios están cerrados.