DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Convocado un concurso de fotografía digital sobre el transporte público en la Bahía, con tarjetas del Consorcio como premios


En el contexto de la Semana Europea de la Movilidad, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha convocado un concurso de fotografía digital con el objetivo de “difundir, entre la población, los valores asociados al uso del transporte público”. Como premios, tarjetas para viajar en los autobuses metropolitanos o el catamarán, con hasta 90 euros de saldo. El plazo para participar se cierra el día 8.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha convocado el I Concurso de Fotografía Digital sobre el Transporte Público en la Bahía, dirigido a mayores de 18 años (de su área de influencia, que además de la comarca incluye Arcos, Medina Sidonia y Sanlúcar), con el objetivo de “difundir, entre la población, los valores asociados al uso del transporte público”.

El plazo de entrega de las imágenes se cierra el 8 de septiembre, a las 14.00 horas, y el fallo del concurso se dará a conocer el día 15. Estas fotos y los nombres de los ganadores serán expuestos en las oficinas del Consorcio durante toda la Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre), así como en la web y el perfil de facebook del Consorcio.

Se otorgarán tres premios, consistiendo cada uno de ellos en una tarjeta de transportes del Consorcio con distinto saldo. Así, el primer premio será una tarjeta con 90 euros; el segundo, una tarjeta con 60 euros; y el tercero, una tarjeta con 30 euros.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, cada participante podrá presentar hasta tres imágenes fotográficas, que serán de temática y técnica libres, con el único requisito de incluir algún elemento relacionado con el transporte público por carretera y/o mar y que integre de algún modo el lema de la Semana Europea de la Movilidad, “Our streets, our choice” (Nuestras calles, nuestra elección). Además,  el autor deberá consignar sus datos personales: nombre, apellidos y DNI.

Los interesados en participar pueden acceder a las bases del concurso en la web del Consorcio de Transportes (www.cmtbc.es). Las imágenes deben enviarse por email a concursofoto2014@cmtbc.es.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.