DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

La Venta de Vargas en San Fernando se abre entre este mes de abril y principios de junio al ciclo Primavera Flamenca 2018. Con la productora Flamenco de la Isla detrás, se oferta “un gran cartel para el templo del flamenco”. Cristo Heredia estrena una programación que reúne a nombres como Sergio Monroy y Raúl Gálvez, Jesuli Carrillo o María Terremoto.

La emblemática Venta de Vargas en San Fernando se abre entre este mes de abril y principios de junio a un nuevo ciclo, el Primavera Flamenca 2018. Con la productora Flamenco de la Isla detrás, se oferta “un gran cartel para el templo del flamenco”.

Se inaugurará el ciclo este sábado 7 de abril, con una actuación del cantaor almeriense Cristo Heredia, que presenta su disco ‘Almeraya’; y además, con entrada gratuita, “cortesía de la Venta y el cantaor para que todas las personas puedan sentir una noche de flamenco en el patio de Camarón”.

Este ciclo primaveral continuará el 28 abril, con el espectáculo ‘Únicos’ de Sergio Monroy y Raúl Gálvez, ambos del barrio del Mentidero de Cádiz: “piano y voz, nos iluminará la noche”.

En mayo el cartel presenta tres citas. El bailaor isleño Jesuli Carrillo traerá un nuevo espectáculo, ‘Entre salinas y esteros’, el sábado 5. La música del autor Juan José Alba, uno de los músicos más prolíficos de la provincia gaditana actuará el 12, siempre con su raíz flamenca. Y la cantaora jerezana que está arrasando por el país, María Terremoto, visitará La Isla el día 26.

Finalmente, el sábado 9 de junio, El Cañejo de Barbate, que quiere cerrar la etapa de su primer disco ‘La luz que me guía’, ofrecerá un concierto especial en la Venta de Vargas, para ponerle broche a este ciclo. Todos los conciertos están programados a partir de las 23.30 horas, y las entradas se pueden comprar en Internet en Tickentradas y Flamatickets, o bien reservarlas en los teléfonos 956 88 16 22 y 693 689 347 (vía whatsapp).

“Un cartel de lujo para una primavera que traiga felicidad y luz para todos, y en la Venta de Vargas podrás encontrar esa luz que ilumina a los flamencos”, sentencian los organizadores en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.