DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Supervisando la urbanización del entorno de La Magdalena


El alcalde de San Fernando realizaba días atrás una visita para comprobar el estado de ejecución de las obras que se están realizando en el entorno del Instituto Zaporito y el paseo de La Magdalena, donde el Ayuntamiento invierte más de 250.000 euros. La actuación se centra en la urbanización de la zona terriza existente en este abandonado paseo marítimo.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por su concejal de Urbanismo, Ángel Martínez, y el vocal de Urbanismo de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Manuel López, realizaba días atrás una visita para comprobar el estado de ejecución de las obras de urbanización que se están realizando en el entorno del Instituto Zaporito y el paseo de La Magdalena.

Su plazo de ejecución es de seis meses se adjudicó por 253.700 euros a la empresa Martín Casillas.

La actuación, que se adjudicó a la empresa Martín Casillas por 253.700 euros y que se prolongará unos seis meses, se centra en la urbanización de la zona terriza existente en este abandonado paseo marítimo, entre el caño del Zaporito y los edificios de la piscina cubierta municipal, la residencia de ancianos de Cruz Roja y los institutos de enseñanza Sancti Petri y Zaporito.

La obra contempla entre otros detalles, la instalación de nueva red de pluviales y nueva red de alumbrado y luminaria. Se incluirá además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la colocación de señalización vía horizontal y vertical, plantación de 154 árboles e instalación de red de riego por goteo, con un sistema de protección de las raíces, así como mobiliario urbano (bancos y papeleras).

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.