DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El astillero isleño convoca 30 plazas para su Unidad de Sistemas

Navantia oferta nuevas vacantes en su astillero de San Fernando: 30 plazas para técnicos superiores que desempeñarán su trabajo en la Unidad de Negocio de Sistemas, tanto para personal senior como junior; se busca principalmente ingenieros de telecomunicaciones e informáticos.

Navantia oferta nuevas vacantes en su astillero de San Fernando. Concretamente, se trata de 30 plazas para técnicos superiores que desempeñarán su trabajo en la Unidad de Negocio de Sistemas, tanto para personal senior como junior; principalmente, los candidatos deben ser graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.

Esta oferta de empleo también se enmarca en el Plan Estratégico 2018-2022 de la empresa estatal, para compensar en parte la prejubilación de operarios con edades por encima de los 61 años, acordada en su momento.

De las 30 plazas, 17 serán para personal junior, es decir, personas con hasta cuatro años de experiencia en el perfil solicitado. De ellas, 12 plazas serán para cubrir puestos de Técnico Superior para el Área de Ingeniería y Productos. Otra plaza para Técnico Superior en el Área de Planificación Operativa y Seguimiento Económico; otras dos plazas serán para Técnico Superior del Área de Producción y Armas; una más de Técnico Superior para Ingeniería de Servicio Postventa; y una plaza más de Técnico Superior para el Área de Compras.

Por otro lado, se ofertan 13 plazas para personal senior. En este caso, además de adaptarse al perfil de la oferta, los candidatos deben tener más de cuatro años de experiencia. Las plazas son la de Titulado Superior en Ciberseguridad; una plaza de Titulado Superior en Compras; una plaza más de Titulado Superior en Defensa y Seguridad; otra plaza será para un Titulado Superior en Programas de Sistemas de Comunicaciones Navales; otra plaza para Titulado Superior para el Control de la Producción; tres plazas para Titulado Superior en Integración de Sistemas; una más para Titulado Superior en Planificación Operativa y Seguimiento Económico; otra para Titulado Superior en Procesos y Programación de Máquinas; una plaza para Titulado Superior de Software para Sistemas de Comunicaciones; otra plaza para Titulado Superior de Modelado y Simulación; y una última plaza para Titulado Superior de Infraestructuras de productos de Sistemas.

Según se señala en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de julio en el Portal de Empleo de Navantia (AQUÍ), donde además se recopila toda la información.

Este plan de empleo, dentro de ese Plan Estratégico 2018-2022, persigue la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras, con un 70% de los nuevos puestos correspondientes a perfiles junior.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.