DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Más que una exposición “hecha por fans y para fans” alrededor de los libros y películas de Harry Potter llega al centro comercial Bahía Sur

Los muchos fieles de varias generaciones de Harry Potter y su mundo están llamados a visitar en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, la muestra de coleccionismo privado “más amplia del país” sobre la saga mágica más reconocida del cine y la literatura universal.

Si durante parte del verano los amantes de los cómics y películas de superhéroes han tenido casi una ‘parada’ obligada en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, con ocasión de la exposición ‘Superhéroes Showroom’; ahora son los muchos fieles de Harry Potter y su mundo los que están llamados a visitar en el complejo isleño la muestra de coleccionismo privado “más amplia del país” sobre la saga mágica más reconocida del cine y la literatura universal.

Bajo el nombre de ‘Bahía Mágica’, un total de 200 objetos, réplicas y figuras recrean los momentos y escenarios más destacados de los libros de la autora británica J. K. Rowling para conformar “un auténtico recorrido por las películas de la misteriosa saga”. La iniciativa estará abierta hasta el 24 de octubre; eso sí, la entrada no es gratuita (6 euros adultos, y 4 los niños).

En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se destaca que se trata de una muestra elaborada “por fans para fans”, a través de la cual podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que ha marcado a varias generaciones.

Además incluye la colección de varitas más grande de España y figuras a tamaño real (una par de ellas, nunca expuestas), y propone un recorrido audiovisual que transporta al visitante a los principales escenarios de las películas donde podrá fotografiarse en diversos sets: la casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón y el sombrero mágicos, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales…

‘Bahía Mágica’ contará también con una tienda de productos licenciados para que los fans del “mago más famoso del mundo” adquieran un recuerdo de esta experiencia para toda la familia.

Este espacio de contenido multidisciplinar está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines y cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición y tienda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.