DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Más de 40.000 euros para adecentar la Casa de la Juventud

Las necesarias obras de mejora en la Casa de la Juventud de San Fernando, edificio en plena calle Real, ya están en marcha. Se centran principalmente en el arreglo de las fachadas, cubiertas y patio, además de la intervención en algunos elementos estructurales. Se invierten 40.000 euros del plan Invierte de la Diputación.

El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado recientemente obras en la Casa de la Juventud, edificio en plena calle Real que requiere desde hace años una mejora general del inmueble; de hecho, en anteriores mandatos sobrevoló la idea hasta de cerrar las instalaciones.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Fructuoso Pascual e Hijos, van a consistir fundamentalmente en el arreglo de las fachadas, cubiertas y patio del edificio, además de la intervención en algunos elementos estructurales. Esta actuación “contribuirá a mejorar y garantizar la habitabilidad en la Casa de la Juventud”, subraya el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Se invierte algo más de 40.500 euros, procedentes del último plan Invierte de la Diputación.

Concretamente, se va a proceder a la sustitución parcial de planta de cubierta y se va a realizar impermeabilizaciones y reparaciones estructurales en la fachada principal de la calle Real, así como en la fachada lateral, posterior y en la del patio central. También se realizarán trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se anota que el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha visitado días atrás las instalaciones para comprobar el avance de estas obras que debe estar terminadas en el plazo de dos meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.