DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La ONCE ‘deja’ entre Carlos III y Bazán más de 1,7 millones para medio centenar de vecinos; el mismo vendedor ya repartió premio en Reyes

El cupón diario de la ONCE ha dejado este miércoles más de 1,7 millones de euros en premios en San Fernando, entre las barriadas Carlos III y Bazán, y curiosamente gracias al mismo vendedor, Juan Manuel Otero, que el pasado día 5 repartió otros 700.000 euros: “es una barbaridad de dinero para mucha gente”, se felicita.

El cupón ‘de los ciegos’ ha dejado en la noche del miércoles 26 de enero más de 1,7 millones de euros en premios en San Fernando, y curiosamente gracias al mismo vendedor que el pasado día 5 repartió otros 700.000 euros.

Este sorteo diario de la ONCE ha dejado además otros dos cupones premiados con 35.000 euros en Burgos y Palencia. El número afortunado ha sido el 43.621.

“Nunca pensé que esto pudiera pasar, no me lo creo”, subraya el vendedor que ha vuelto a dar premios en La Isla, Juan Manuel Otero. Afiliado a la ONCE y vendedor desde 2015, vendía el miércoles un total de 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de los 55 cupones que integran la serie completa de los sorteos diarios, repartiendo así 1.750.000 entre medio centenar de vecinos.

Una treintena de estos cupones (más de un millón en premios) los vendió en una tienda de comestibles de la calle el Pardo, ‘Alimentación Pepi’ (en Carlos III), y otros veinte (700.000 euros) en el mercado de la barriada de Bazán.

Hace solo tres semanas, en la víspera del Día de Reyes, Otero dio otro premio mayor a sus vecinos, 700.000 euros con veinte cupones afortunados. Desde esa jornada, las ventas se han notado más, reconoce en la nota remitida por la propia ONCE a DIARIO Bahía de Cádiz.

“Soy un vendedor con suerte”, reconocía este jueves entre las primeras felicitaciones de sus clientes. “Es una barbaridad de dinero para mucha gente, una felicidad inmensa”, subraya.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería “social, segura, responsable y solidaria” de esta organización que, desde su diseño hasta su comercialización, se asegura, “implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas”.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.