DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El CEEI Bahía de Cádiz ofertará ocho despachos para emprendedores en una subsede en San Fernando


El CEEI Bahía de Cádiz, tras El Puerto y la capital, también tendrá oficina permanente en San Fernando. Se abrirá entre septiembre u octubre en la avenida Luis Milena, en la misma trabajará un técnico y dispondrá de ocho despachos para nuevos empresarios. Además de servir de ‘vivero’, ofrecerá servicios de consultoría y de proyectos a emprendedores, empresas e instituciones.

El Centro de Europea de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz tendrá oficina permanente en San Fernando. Se ubicará en el número 8 de la avenida Luis Milena y en la misma trabajará un técnico y dispondrá de ocho despachos para emprendedores.

Entre los objetivos de esta oficina se encuentra el ofrecer servicios de consultoría de empresa y de proyectos a emprendedores, empresas e instituciones, además de desarrollar proyectos nacionales e iniciativas comunitarias que aportan valor añadido a La Isla. Esta subsede del CEEI se pretende que esté operativa entre finales del mes de septiembre y principio octubre, según ha adelantado el alcalde, José Loaiza, el presidente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, su gerente, Miguel Sánchez Cossio.

Con esta oficina se ofrece cobertura a emprendedores que, según interpreta Loaiza, “son una parte fundamental en la creación de riqueza y empleo en la localidad”. “En la Isla tenemos  una actividad económica creciente, que comienza a recuperarse de la crisis económica, por lo que todas las herramientas que pongamos a disposición de los emprendedores serán muy beneficiosas para seguir proyectando el futuro de nuestra localidad”, interpreta el primer edil del PP, siguiendo el discurso de su partido.

Según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, el alcalde ha insistido en que el objetivo de la administración pública debe ser cimentar las bases para la creación de empleo, destacando el papel fundamental de entidades como el CEEI como impulsores directos “de la creación de riqueza económica y del empleo”. “Por tanto, desde el Ayuntamiento, en calidad de vocales del patronato del CEEI, seguiremos colaborando”, sentenció.

El CEEI Bahía de Cádiz tiene su sede principal en El Puerto de Santa María donde presta apoyo actualmente a 102 empresas y emprendedores. Comenzó su expansión en la capital, donde mantiene una segunda sede en la que se alojan unas 17 empresas. San Fernando será la tercera apuesta del CEEI por tener despachos en otros puntos de su ámbito de cobertura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.