DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El campo de la Bazán, “a oscuras”


El PSOE ha instado al Ayuntamiento de San Fernando a subsanar las deficiencias que presenta el campo municipal de fútbol Bazán, ya que un problema eléctrico ha obligado a jugar dos partidos “casi a oscuras” provocando las quejas de los jugadores y las protestas de los aficionados. Se lamenta que el alcalde del PP ““ahora sólo tenga ojos para La Vuelta”.

El PSOE ha instado al Ayuntamiento de San Fernando a subsanar las deficiencias que presenta el campo municipal de fútbol Bazán, ya que un problema eléctrico ha obligado a jugar dos partidos “casi a oscuras” provocando las quejas de los jugadores y las protestas de los aficionados asistentes a los encuentros.

Según expone el concejal socialista José Manuel Sixto, este campo presenta un estado “lamentable” en cuanto a iluminación se refiere, lo que viene provocando continuas quejas de jugadores y público “aunque el Ayuntamiento hace oídos sordos a las mismas a pesar de que es su obligación mantener el campo en perfectas condiciones porque son unas instalaciones municipales”.

Consideran desde el principal partido de la oposición en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que el campo de la Bazán “no está a la altura” teniendo en cuenta “la gran afición” existente en la ciudad por este deporte. De este modo, se reprocha al alcalde del PP, José Loaiza, que “ahora sólo tenga ojos para la Vuelta ciclista, mientras el campo municipal sigue prácticamente a oscuras sin que a nadie del equipo de Gobierno parezca importarle”.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.