DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Dimite la dirección de UPyD en San Fernando


La dirección de UPyD en San Fernando, encabezada por José Ángel Expósito, dice querer dejar paso a la formación de un nuevo grupo directivo que lleve al partido a los próximos comicios, por lo que ha presentado su dimisión. Una gestora que dirigirá el partido local hasta la celebración de un nuevo proceso de primarias del que sea elegido el nuevo Consejo Local.

La dirección de UPyD en San Fernando, encabezada por José Ángel Expósito, que ha sido durante las elecciones municipales de 2011 y de 2015, su candidato a la Alcaldía, sin lograr representación en ambas citas, dice querer dejar paso a la formación de un nuevo grupo directivo que lleve al partido a los próximos comicios, por lo que ha presentado su dimisión.

La Ejecutiva ha decidido disolver su estructura dando paso a una gestora que dirigirá el partido local hasta la celebración de un nuevo proceso de primarias del que sea elegido el nuevo Consejo Local, hecho que probablemente se realice tras el próximo congreso extraordinario que se celebrará en julio.

Tanto el que hasta ahora ha sido el coordinador local José Ángel Expósito, como el responsable de organización José Salazar, ambos máximos responsables del partido de Rosa Díez en La Isla durante más de siete años, anuncian además, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, que no se volverán a presentar para dirigir el partido o representarlo en próximos comicios, “y por tanto será una nueva persona la que dirija el partido aquí”.

Expósito y Salazar, así como el resto de miembros de la coordinadora local recién disuelta, terminan mostrando su “máximo respeto y agradecimiento” a los afiliados y votantes que durante estos años de trabajo les han mostrado su apoyo y creyeron en su capacidad y los proyectos de cambio para la localidad que defendieron “a través del proyecto renovador que ha representado y que seguirá representando UPyD”.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.