DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

“Descuentos” en el parking del mercado “para fomentar el consumo en comercios y hostelería del centro isleño”

Interparking, la empresa privada que explota el aparcamiento subterráneo del mercado central de San Fernando, va a ofrecer a todos los usuarios diferentes descuentos, siempre que usen su App. El Ayuntamiento vende esta promoción como una medida que busca “incentivar las compras y el consumo en el comercio y la restauración local”.

Interparking, la empresa privada que explota el aparcamiento subterráneo del mercado central de San Fernando desde 2018, va a ofrecer a todos los usuarios un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar durante 24 horas consecutivas por 2,95 euros.

El Ayuntamiento isleño ejerce de comercial de dicha empresa y se dedica a darle promoción a esta oferta (que está repitiendo en otros parkings que gestiona en la Bahía), vendiéndola como de apoyo a los clientes del estacionamiento y con el objetivo de incentivar las compras y el consumo en el comercio y la restauración local, “unas de las áreas de actividad más prioritarias para lograr la recuperación económica en la ciudad”.

Para beneficiarse de la oferta de descuentos y de un precio máximo diario, Interparking pide a los usuarios que se descarguen de forma gratuita la aplicación P-App a través de la que pueden hacer uso de todos esos beneficios. De este modo, asegura, promueve “prácticas de movilidad segura, mejora procesos y ayuda a combatir el contagio del coronavirus reduciendo al máximo el contacto en sus instalaciones”.

Con esta aplicación, los vecinos y visitantes que quieran aparcar en la plaza podrán entrar y salir del parking sin tener que tener contacto físico con tickets o cajeros. Tan solo deben tener la P-app, rellenar matrícula y otros datos necesarios, preasignar una tarjeta de crédito y hacer uso de este sistema.

Al mismo tiempo, los detallistas del mercado central han llegado a un acuerdo con dicha entidad para poder ofertar a los clientes de sus puestos vales de descuento de diversos importes que luego aplican como rebaja en sus tickets de aparcamiento.

Desde que Interparking se hizo con la gestión de este parking en pleno centro histórico ha llevado a cabo mejoras, como la apertura durante 24 horas; la sustitución de los sistemas de acceso y salida; las máquinas de cobro y los sistemas contraincendios entre otras; el pintado integral del estacionamiento; la habilitación de plazas para conductores con movilidad reducida, así como para vehículos eléctricos; y la mejora de la comodidad y la maniobralidad de las instalaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.