DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Bahía Sur logra atraer a Primark: abrirá tienda a finales de año

Primark abrirá este 2021 su segunda tienda en la provincia de Cádiz; desde hace unos años cuenta con una en Jerez, y ahora acaba de confirmar que desembarcará en San Fernando, en el centro comercial Bahía Sur, ocupando más de 3.000 m2 en parte de la superficie de lo que fue El Corte Inglés. La firma irlandesa tiene como lema ‘Moda increíble a precios increíbles’.

Primark abrirá este 2021 su segunda tienda en la provincia de Cádiz; desde hace unos años cuenta con una en el centro comercial Área Sur, en Jerez, y ahora acaba de confirmar que desembarcará en San Fernando, en el centro comercial Bahía Sur.

El nuevo establecimiento de esta firma irlandesa de moda, belleza y artículos del hogar en parte de la superficie dejada en el complejo isleño tras la marcha de El Corte Inglés contará con más de 3.000 metros cuadrados, y prevé abrir finales de este año.

Con la próxima llegada de esta cadena tan popular y que tanto público atrae (y que se niega a la venta online), serán ya 11 los establecimientos que se han inaugurado o reformado en Bahía Sur en los últimos tiempos, entre ellos un cine, varias franquicias de Inditex o la inminente apertura de una firma portuguesa, Espaço Casa.

Además de la tienda en la Bahía de Cádiz, esta cadena internacional anuncia otras seis más en el Estado español, que “dispondrán de las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños”. También estará disponible “la gama completa de productos de Primark fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos”.

Los nuevos establecimientos “crearán más de 650 nuevos puestos de trabajo en toda España” con el proceso de selección ya iniciado, se afirma en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Para aspirar a trabajar en estas tiendas, también en la gaditana, se puede entrar en https://es.empleos.primark.com/ . Se buscan candidatos para una diversidad de puestos de trabajo, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana.

“España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión”, subraya el director general de Primark en España, Carlos Inacio, que dice saber que “a nuestros clientes les encanta Primark”.

Fundada en Dublín en 1969, tiene actualmente más de 385 tiendas, con cerca de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio comercial en 13 países. Se vende como cadena internacional de tiendas que “ofrece productos de moda, belleza y hogar de alta calidad a precios asequibles o, en otras palabras, ‘moda increíble a precios increíbles’”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.