DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El complejo de Costa Ballena se ‘cierra’ de cara a la Semana Santa

El complejo de Costa Ballena, que comparten Rota y Chipiona, se ‘blinda’ de cara a la Semana Santa. Teniendo en cuenta el importante número de segundas residencias que reúne, la Policía Local está trabajando para limitar los accesos y garantizar el cumplimiento de las prohibiciones de desplazamientos fijados por el estado de alarma.

El complejo turístico de Costa Ballena, que comparten Rota y Chipiona, se ‘blinda’ de cara a las ¿vacaciones? de Semana Santa. Teniendo en cuenta el importante número de segundas residencias que se congregan en dicha urbanización a pie de playa, la Policía Local de ambas localidades vecinas está trabajando de manera coordinada para limitar los accesos y garantizar el cumplimiento de las prohibiciones de desplazamientos fijados por el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

De este modo, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales, la entrada y salida en coche a Costa Ballena tan solo se puede realizar por una única vía, que en el caso de Rota corresponde a la entrada principal al complejo por la carretera A-491, que conecta con la avenida Juan Carlos I; y en el caso de Chipiona la entrada y salida se realiza por la avenida de la Música.

Los policías procedieron el miércoles al corte de la calle Orquídea y avenida Torrebreva para que los coches no puedan acceder a Costa Ballena desde Chipiona, y este jueves se ha cortado la avenida José Rodríguez de la Borbolla. Además se limita la circulación por la avenida Carla de Orleans (Rota), la calle Orquídea (Rota) con calle Turina (Chipiona), la avenida Torrebreva (Rota) con la calle Mozart (Chipiona) y la avenida Rodríguez de la Borbolla (Rota) con la calle Beethoven (Chipiona).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.