DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

¡Suerte!


¡Suerte! Te deseo suerte. Hoy quiero desearte suerte, porque se me antoja, sin nada a cambio, sin intereses, suerte. Te deseo suerte, para tus planes, te la regalo, ahí la llevas, suerte. Te cedo un saco con semillas, el agua que las riega, los frutos de mi huerto, te deseo suerte. Sin requisitos, sin líneas rojas, aquí la entrego, suerte.

Te deseo suerte, para tu examen, tu proyecto, viaje o aventura, la adjudico hoy, sin compromiso, te la envío ahora. Suerte. Si la necesitas, me desnudo y me quedo en ‘bolas’, para traspasarla toda, ¡suerte! Que te digo que es verdad, con letras, con tinta, en el aire, te deseo suerte. Suerte de verdad, para que comiences, para que termines, para que te atrevas, aquí la dejo, te la mereces.

Acéptala, acógela, exprímela, te regalo mi suerte. El contrato está firmado, las escrituras ya son tuyas, ahora eres el dueño, suerte. Sin subasta, sin concursos, sin nada a cambio, te la doy a ti, suerte. Métela en tu maleta, derrámala en el camino, que te sirva para coger impulso, te deseo suerte. Sé que alcanzarás tu meta, llegarás a tu objetivo, ojalá mi suerte te sirva para que saltes ese último obstáculo, ahora es tuya.

¡Suerte! ¡Suertecita!

Te deseo suerte. En estado sólido, en estado líquido, en taquitos de hielo, ahora te pertenece, suerte. Sin mandamientos, sin confesiones, es sólo eso, suerte. Gestiónala como te plazca, inviértela en bolsa, saca el máximo partido a mi suerte, te traspaso los poderes.

Es una esencia, un sentido, mi suerte, formada por vivencias, experiencias y, por qué no decirlo, por tristezas, transformado en crudo, un elemento plástico, frio, macerado al sol y al son de buena música. Te deseo suerte, para que participes, para que te enamores, para que rías, corras, llores, suerte, la suerte es para ti, te la mereces.

Lo digo claro, suerte. Te deseo suerte, pero ésta es libre y va sin lazos, suerte. Cuando termines, compártela, dónala, espárcela, envuélvela para regalo y cédela, que camine, que sueñe, que haga su trabajo, suerte. DIARIO Bahía de Cádiz

paraOPINIONmasarticulosvicentemarrufo

1 comentario
  1. JUAN ANTONINO VERDUGO ALBA dice

    la suerte no seda la suerte viene sola y tal como viene seva si tus estas atento las puede aprovechar pero no abuse de ella porque como te vino también seteva poreso la suerte hay que dejarla volar porque como suele ser la suelte sola viene y sola seva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.