DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Estar unidos en una causa común es beneficioso


cameroobama

Llegó el día que muchos de nosotros esperábamos. Cameron se reúne con Obama y hablarán formalmente de una coalición de países, del mundo libre, para combatir la invasión yihadista (EI), para frenar sus tropas, en Irak Siria y frenar, sembrando muerte, destrucción y el terror, y obligando a los vencidos, acatar su religión bajo pena de muerte.

Momento de intervenir militarmente, antes de que tome peor cariz esta escaramuza, que puede acarrearnos un retroceso democrático, de expresión y libertades conseguidas.

Cualquier ciudadano del mundo libre y consciente del daño que están causando estas hordas criminales, pone el grito en el cielo, pidiendo, se tomen de inmediato medidas rápidas, para evitar esta carnicería que están llevando a cabo el EI.

Pero helos ahí, países como Ucrania y Rusia, luchando por unos intereses, que sobre una mesa de negociaciones pueden resolverse, siguen perdiendo el tiempo, aniquilándose unos y otros, sin atender la amenaza que pesa también sobre ellos, este grupo islamista que continua procediendo de forma criminal.

Pongamos primero, señores, orden dentro de nuestra casa, y reúnase la familia, para tomar de inmediato medidas, que frenen este avance ¡ya!, para que podamos entre todos, tomar una solución eficaz, ante esta cáncer que se extiende cada vez más, y si a tiempo no lo cortamos, terminará destruyéndonos.

Su objetivo está claro islamizar lo que ellos llaman “La tierra de sus abuelos” como lo hicieron en el Ándalus, España; sin saber estos mal nacidos nietos, que sus abuelos, al menos, trajeron a España su cultura, y conocimientos, haciendo de ella un país de paz y concordia con los cristianos, y sus conocimientos, beneficiaron al mundo. Sin embargo, ellos, (sus nietos) como buitres que solo aportan muerte y desolación, y nos traen solo, inestabilidad y trastornos, para nuestra libre forma de vivir.

No podemos permitir sigan degollando, como lo están haciendo, con los que capturan por no pensar igual que ellos y “juzgan” como traidores a su causa, cuando en realidad son gente dedicadas a su trabajo.

Van captando prosélitos de todos los países del planeta, para luchar por su causa, empleándola como “carne de cañón” sin saber, que porvenir les espera. Solo buscan de una salida a sus aspiraciones frustradas, sin saber la mayoría de ellos, que trabajo y porvenir les espera.

Se sigue interpretando o haciendo mal uso del Corán, por parte de los que eligen la guerra como medio de salvación, cuando Dios, Alá o Yahvé, solo desea, haya paz en la tierra y hombres de buena voluntad, sentados en una misma mesa.

——————————————————-

Por fin los moradores del castillo han despertado, ante el estallido de guerra que la soldadesca y los carros producen sobre el terreno, por lo que, los mandos han ordenado, se toque llamada a asamblea, para discutir las medidas a tomar, sobre el peligro que se cierne sobre ellos. Dentro, en la ciudadela, sus habitantes, se preguntan entre ellos. Cuáles serán las medidas a tomar y si conseguirán “todos”, ponerse de acuerdo, para hacer un frente común capaz de destruir al enemigo. DIARIO Bahía de Cádiz

más opinión Manuel Rubio

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.