DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Violación de la normativa municipal

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Miguel Alvárez Crespo, de Cádiz Me dirijo al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cadiz para preguntarle hasta cuándo van a permitir que el colegio San Vicente de Paul sito en la calle Granja San Ildefonso, de la capital, viole constantemente la ordenanza municipal sobre…
Leer más...

Un vecino de Costa Ballena perplejo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel García-Castrillón Mariño, de Rota Señor alcalde, soy un vecino de Costa Ballena en estado de perplejidad. El ayuntamiento que ahora usted preside tenía que haber recepcionado (por ley) hace muchos años nuestra comunidad y no lo ha hecho (?). Y así hemos tenido que crear…
Leer más...

Indicadores humanos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas La economía como ciencia social tiende a expresarse mediante el lenguaje matemático con la ingenua creencia de que cualquier tesis o argumento que se pueda expresar con una función matemática es inapelable. Un ejemplo es la existencia de…
Leer más...

La más valiosa moneda de cambio

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga En algunas conversaciones e incluso en algunas noticias, he oído o leído que “hablar es gratis”. La verdad es que todos sabemos que el hablar cuesta y puede que se tenga que pagar con hablar más para dar explicaciones de lo dicho o…
Leer más...

La unión hace la fuerza

CARTA AL DIRECTOR enviada por:  José Antonio Paguillo de El Puerto Llegando las elecciones municipales, los partidos políticos, aunque saben que a nivel municipal las competencias de empleo son apenas migajas, comienzan a analizar con o sin fundamentos lo mal que lo han hecho los otros en materia de empleo,…
Leer más...

Carnaval y horarios de transporte

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Dolores Gómez Muñoz, de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Estimados señores. Soy gaditana (cañaílla) y vivo fuera desde que era niña. El año pasado fui a Cádiz a disfrutar de los carnavales con mucha ilusión por vivir estas queridas fiestas de invierno. Me llevé una…
Leer más...
1 De 85

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 290