DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

En la tolerancia está la clave

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Bárbara Méndez Sánchez, de Zaragoza Creo es responsabilidad de todos los ciudadanos que viven en una democracia, sacar lo mejor de cada uno, cuando el entendimiento ha dejado de ser el eje fundamental que guía nuestro comportamiento. Es necesario reconstruir la base de la…
Leer más...

La Revolución se llama Rosalía

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carolina Gutiérrez Pascual, de Granollers Te puede gustar más o menos Rosalía, su música o su estilo, lo que nadie puede poner en duda, es la controversia y el debate que ha generado en multitud cuestiones. Una de ellas, el hecho de que una catalana haya internacionalizado en…
Leer más...

Culo inquieto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez Pequeño, de Vigo Noviembre se ha esfumado en un breve coletazo, mes en el que muchos hemos recordado a seres queridos… Siempre alguien estará presente en tu mente: un padre, una madre, un hijo/a, esposo/a, pareja, abuelo/a, un familiar o un buen amigo……
Leer más...

Marihuana, regular mejor que prohibir

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona Si hemos legalizado el alcohol, por qué no podemos legalizar la venta de marihuana. Esto se dice a menudo. Sabemos que las dos drogas dañan los cerebros en desarrollo. Ya sabemos que los jóvenes y más los muy jóvenes, no deberían…
Leer más...

La enfermedad es mentira

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Venancio Rodríguez Sanz, de Zaragoza Nuestra mente es tan poderosa que nos permite influir sobre nuestro estado físico. Un estado de bienestar mental se asocia con un estado físico mejor. Dicho de manera contraria, somos más proclives a contraer enfermedades cuando nuestra…
Leer más...

¿7 euros?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel Mena Muñoz Estamos en la recta final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas, y no voy a hablar ni contaros sobre esta campaña. Una vez más es el actual Presidente del Gobierno, capta la atención, desde luego, este Pedro Sánchez… Como diría Quique Remolino…
Leer más...
1 De 82

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 280