DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Para ti la perra chica… o no

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Todos los días hay nuevos acontecimientos ante las que no faltan noticias bien servidas y de tono serio. Sin embargo, los múltiples comentarios que se extienden por las redes sociales a veces son inesperados y dignos de obviar si no…
Leer más...

Bello o el NODO

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Manuel Guerrero, de El Puerto El otro día el secretario local del PP y segundo teniente alcalde, Javier Bello, publicaba en medios y redes sociales el anuncio de la presentación a la Flave del borrador de una nueva normativa de convivencia. La publicación arrancaba así “El…
Leer más...

Queridas majestades

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez, de Vigo Este comienzo de año es atípico hablando de la cabalgata de reyes estática y pedir cita para poder ver a SSMM. La novedad es que este año viene de Oriente un rey más, la gente dice que viene un cuarto rey. Esperemos que no diga: “¡Por qué no te…
Leer más...

Los empadronados fantasmas del señor Beardo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Manuel Guerrero, de El Puerto A finales de un verano convulso para nuestra corporación municipal, a nuestro alcalde influencer, se le ocurrió una gran idea de marketing, para intentar demostrar que El Puerto salía reforzado de la pandemia y así de camino maquillar un poco más…
Leer más...

El discurso (ir)real

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Luis Martínez Muñoz-Cruzado, de San Fernando Para enardecimiento de vasallxs/súbditos y ciudadanía tibia, RTVE (el Pravda o Gramma del régimen borbónico) nos regaló un pequeño reportaje hagiográfico de la Familia Real. Supongo que para demostrar que ‘Su Majestad’ es…
Leer más...

Los bloqueados

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Manuel Caballero Domínguez, Secretario General de Unión Portuense. Siempre me ha interesado la política de nuestra ciudad, aunque desde que tengo el honor de ejercer el cargo de Secretario de Unión Portuense, mi implicación en los asuntos políticos de El Puerto ha crecido…
Leer más...

Música para la pandemia mental

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Montse Vidal Es de sobras conocido el poder terapéutico de la música. Basta con ponernos nuestras canciones favoritas para darle la vuelta a situaciones desagradables, o, por lo menos, distraernos de ellas. Y en tiempos de pandemia no iba a ser menos. Todos recordaremos el…
Leer más...
1 De 111

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 336