DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

No hay planeta B

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Pazos Serrano, de Cádiz Pasan los años y los humanos no nos percatamos del destrozo ambiental que ocasionamos día tras día a nuestro planeta Tierra. La humanidad consume actualmente un 25% más de los recursos que la naturaleza produce anualmente. A este ritmo, en 2050, el…
Leer más...

¿Trabajo en casa?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Javier Rodríguez, de Cádiz Una polémica muy actualizada es el debate de si es algo malo la excesiva la tarea en casa. Hoy día los alumnos tenemos tanta tarea para casa como la que hacemos en el propio instituto. Está claro que el refuerzo de la materia es necesario hacerlo…
Leer más...

La política como marketing

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jaime Molina Lizana, de Marbella Cada vez resulta más difícil diferenciar entre la propaganda política y la publicidad comercial. Los partidos ‘venden’ sus programas, como el carnicero que vende ternera en el mercado. La venta final, el momento esplendoroso del mercantilismo…
Leer más...

Micromachismos deportivos

CARTA AL DIRECTOR enviada por Paula, de Cádiz “Garbiñe buscará las semifinales de Monterrey ante la novia de Kyrgios”. Con este triste titular comienza una noticia de un periódico leído por miles de aficionados al deporte, en especial jóvenes. El titular no es triste porque sea una desgracia, sino que es…
Leer más...

Las mujeres y la ciencia

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Elena Inés Palomino Galiana, de Cádiz Las palabras mujeres y ciencia es extraño utilizarlas en la misma frase, y no es por la falta de participantes femeninas en este campo del saber, sino por la falta de reconocimiento que reciben. Todas ellas llevan siglos a la sombra de sus…
Leer más...

Esa cofradía “no es de Cadi”

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jose Manuel Devís Jordán, de Cádiz “¡Que suenen las horquillas, que estamos en Cádiz”. “¡Irse para Sevilla!”. ¡Miarmas!”… Y un sin fin más de comentarios. Respeto y tradición, dos palabras que llevan sonando por las calles de Cádiz muchos años durante la semana santa y que…
Leer más...
1 De 70

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 247