DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Cartas al director

Laicismo y Semana “Santa”, ¿Santapaquién?

Decir que el laicismo es un gran ejercicio de tolerancia y una garantía para que se respete la diversidad de creencias y religiones que cada cual pueda abrazar, es una verdad casi tan grande como “un templo”, o mas bien como “una catedral”, incluso podríamos llegar a decir como “el mismísimo Vaticano”. Un…
Leer más...

Los que desconectan: los autistas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona Internet, la gran red, un invento que ha cambiado el mundo. ¡Cómo ha cambiado todo! Antes en muchos lugares, las personas durante meses sólo interaccionaban con los familiares. Ahora las personas tendemos a estar hiperconectados: enviamos…
Leer más...

Carta abierta al periodista don Fernando Santiago

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Junta Directiva de la Marea de Pensionistas de Cádiz Desde la Asociación Marea de Pensionistas de Cádiz, tras conocer el artículo “pseudo” periodístico realizado por usted, Fernando Santiago, titulado ‘Decadencia gaditana’, en el apartado de Opinión del Diario de Cádiz el…
Leer más...

Los farisaicos golpes de pecho del beato Beardo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Ignacio Colón Torrent, de El Puerto “En política, no todo vale”.  Esta frase, que debería ser una cuestión de aplicación general en la ética pública de todos los partidos políticos y en especial en la moral personal de los políticos, salvo en honrosas y escasas ocasiones, no …
Leer más...

Sobre factores de riesgo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz 15 de junio de 1977: elecciones entre la ilusión y la confusión. 1980: el rey que lo nombró se mete en política intrigando contra un Suárez dos veces elegido por las urnas. La derecha más franquista aprovecha la ocasión para intentarlo con Milans, Armada, Tejero…
Leer más...

Misma mente

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga El psicólogo Gerd Thomas Waldhauser de la Universidad de Lund en Suecia llevó una investigación en la que descubrieron que la memoria selectiva realmente existe y que podemos entrenar a nuestra mente para olvidar sucesos difíciles. La…
Leer más...

La barbarie no es una opción

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas La compleja inestabilidad en la que se encuentra la realidad, producto de la tensión entre un mundo que se resiste a desaparecer, atravesado por vectores de desigualdad: territoriales, de clase, de sexo, etc., y otro nuevo que no termina de…
Leer más...
1 De 87

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 289