DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

La inservible dicotomía

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas La dicotomía, como forma de análisis y explicación de la realidad, cada vez más, se revela como algo totalmente inservible. La dicotomía, probablemente, es una herramienta pedagógica necesaria en la infancia de las personas para explicar la…
Leer más...

De vergüenza

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Pilar, de Jerez Hola a todos, somos 60 familias del instituto Alvar Núñez de Jerez de la Frontera, que contrató por la agencia de viajes El Corte Inglés un viaje para los alumnos de cuarto de la ESO para el mes de abril. El pago se hizo en tres cuotas, pero por el tema del…
Leer más...

Eufemismos tramposos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas La UE ha alcanzado, después de arduas negociaciones, un acuerdo para conceder recursos económicos de cara a la reconstrucción de las economías nacionales con motivo del Covid-19. En esta negociación han existido dos elementos que merece la…
Leer más...

Vivir en el centro (de El Puerto)

CARTA AL DIRECTOR enviada por Francisco Manuel Lara Fernández (Abogado. Vecino del casco histórico de El Puerto) A principio de mes hemos tenido la grata noticia de la aprobación provisional del Peprichye. Ya queda menos para su aprobación definitiva y entrada en vigor. He leído la Tribuna Libre de la…
Leer más...

Nos queremos libres, nos queremos vivas…

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Marea Violeta Jerez Desde Marea Violeta Jerez queremos expresar nuestra más contundente repulsa ante el asesinato de Regina, vecina de nuestra ciudad, del que ayer (el domingo 19) tuvimos conocimiento a través de la prensa. Igualmente queremos trasladar nuestro cariño,…
Leer más...

Un ascenso triste

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel Ángel Fernández Ruiz (insignia de oro del centenario Cádiz CF) Soy cadista de toda la vida y he sufrido todo el desierto de la segunda B, sangre , sudor y lágrimas he derramado un montón y literalmente. Después de perderme, como todo el mundo, los últimos partidos en…
Leer más...
1 De 105

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 325