DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

No solo de titulares vive el hombre

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona “No solo de pan vive el hombre”. Este mensaje de origen bíblico, podría tener ahora este significado: Cubriendo las necesidades físicas no basta, pues, tenemos también necesidades intelectuales. Necesitamos comprender. Algunos. En general.…
Leer más...

Es viernes, pero es Black Friday

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte, de Albacete Escribo desde España. Es evidente que el idioma inglés ha irrumpido en el contexto comercial de nuestro país (Black Friday) de igual manera que lo hizo, a través de la historia, y por vía marítima, en la batalla de Trafalgar; vencida…
Leer más...

Sin pena ni tanta culpa

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga – ¿Por qué no habías dicho que en tu familia lo habíais pasado mal a causa del coronavirus? – Porque no quería dar pena. – ¿Y tú, por qué no lo contaste? – Porque no quería que pensaran que la culpa del contagio fuese mía. Cierto…
Leer más...

¿Qué futuro nos espera?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Sandra, de Barcelona Llevo toda la vida estudiando… y me pregunto ¿servirá de algo? Antes de que llegara la pandemia a nuestras vidas, decidí seguir estudiando un grado en Comunicación, porque con el grado superior de Publicidad y Marketing se quedaba muy corto. ¡Pensé! Voy a…
Leer más...

Bibliotecas públicas en Cádiz

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Antonio Sánchez Illescas, de Cádiz Hace ya por lo menos diez años que se viene prometiendo la construcción de nuevas bibliotecas en Cádiz, sobre todo para su zona de extramuros, sin que se haya cumplido nada. La mayoría de la población gaditana vive en los barrios de…
Leer más...

Cifras que duelen

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Rosanna Estanyol, Maruri-Jatabe (Vizcaya) Maruri El próximo 25 de noviembre se conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Un día de recuentos y valoraciones. Oiremos, en el “mejor” de los casos, que en España han sido asesinadas 40…
Leer más...
1 De 110

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 333