DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

La gran plaza

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia, desde Vigo Hace meses inicie una nueva aventura con mis pupilos de diferentes culturas y disfrutando de la diversidad. Cierto que me he dejado la piel cada día enseñando aquello que deben aprender para salir ahí fuera y defenderse en la sociedad. Digamos que he toreado,…
Leer más...

Sigamos siendo privilegiados

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Muñoz de Lacour, de Cádiz Sr. Director, tengo 16 años y ya en mi corta vida me considero una “gran privilegiada”, aunque necesite de cartas como ésta que me hagan reflexionar y saberlo valorar aún más. El “privilegio” consiste en haber tenido la suerte de nacer en el…
Leer más...

Expulsión de Julen Lopetegui

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Román Grau Miranda, de Cádiz Recientemente, ha sido anunciada una noticia que revolucionó los medios de comunicación y la prensa deportiva considerablemente. La presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, tomó la decisión de destituir al técnico Julen Lopetegui tras…
Leer más...

Políticos para servir

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Manuel Navarro Sicre, de Cádiz Hoy día el tema de actualidad en España gira en torno a la política y no nos damos cuenta de que la mayoría de los políticos están jugando su propia partida, intentando ser presidentes a toda cosa sin saber lo que esto supone. Unos intentan tirar…
Leer más...

El fútbol como negocio

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Carlos Lacave, de Cádiz Actualmente, el que se considera como el deporte rey en el mundo, el que mueve más masa social y al que juega una gran parte de la población es el fútbol, pero este deporte ha tomado una dirección que asusta, sobre todo a los que lo amamos y…
Leer más...

Selectividad

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carlos López Camarena, de Cádiz En estos días se está llevando a cabo en España la prueba de acceso a la universidad, o como se conoce habitualmente, selectividad. Nuestros alumnos están nerviosos, pues en esta prueba se juegan poder acceder a la carrera que ellos desean, pero,…
Leer más...
1 De 75

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 257