DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Los hombres de Moreno Bonilla

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada Mucho se ha escrito esta semana sobre el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía de contratar a un personal que según sus propias palabras estarían para “dar seguridad a los bañistas, controlar y vigilar”. Si se…
Leer más...

Grandes líderes

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona España está hundida. Debe ser reconstruida. Es necesario que el PP y el PSOE pacten. Según el jurista Francesc de Carreras, Sánchez no puede encabezar la reconstrucción mencionada, por su sinuosa e incoherente trayectoria. Ni tampoco el…
Leer más...

La desescalada

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Potenciano Gutiérrez García Además del coronavirus, otro virus que venía contagiando desde hace algunos años a la sociedad española, se ha agravado en los últimos tiempos. Me refiero al virus de la división, la confrontación y el enfrentamiento. De este sí que conocemos su…
Leer más...

La necesaria reforma laboral

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas Una vez más y con gran decepción vemos cómo un asunto de vital importancia, la necesaria reforma laboral que equilibre unas maltrechas e injustas relaciones laborales, ha quedado camuflada por la torpeza partidista de unos y otros, por el nulo…
Leer más...

Enfermero portuense en la vorágine del Covid-19

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Rafael Gómez Rincón (enfermero de El Puerto en la sanidad pública en Madrid) Me llamo Rafa y soy enfermero desde el 2015. Estudié enfermería en una universidad concertada en Cádiz capital (aunque soy portuense hasta la médula), lugar donde me terminé enamorando de la ciudad.…
Leer más...

El Ejército debe ponerse a repartir comida ya

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz ¿Recuerda usted aquellos tiempos en los que, junto a Fernando Simón, aparecían tres uniformados del máximo nivel en las ruedas de prensa de cada día? Pues no hace ni un mes que desaparecieron. Fue el 25 de abril. Por cierto, que qué bonitos son los claveles y…
Leer más...

La cuarentena y los nuevos hábitos alimenticios

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Enríquez, de Coín En esta época de confinamiento, son muchas las personas que han empezado a desarrollar diferentes hábitos alimenticios. Muchos que no solían utilizar una tabla de cortar o una sartén en su rutina diaria, ahora han comenzado a cocinar y a descubrir cosas…
Leer más...
1 De 103

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 320