DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Promocionando El Puerto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Luis Romero (secretario de organización de Unión Portuense) Hace varias semanas leía un artículo de opinión donde se resaltaba la actitud derrotista del portuense. En mi opinión, su autor trataba de defender, de manera velada, la gestión municipal de Beardo, atacando de…
Leer más...

Causas y efectos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas En mi profunda ignorancia de casi todo, de lo que expongo a continuación también, siempre pensé que la ciencia médica lo que persigue, como principal cometido en los problemas de salud, es resolverlos de manera radical, es decir, buscando y…
Leer más...

El Consejo de Cultura de Schrödinger

CARTA AL DIRECTOR enviada por: la Mesa de Teatro de Cádiz Fue en el año 2016 cuando se celebraron las jornadas de Culturas Comunes, la afluencia de personas dedicadas a hacer cultura y las que se alimentan de ella sobrepasó lo previsto por sus convocantes (Ayuntamiento de Cádiz). Nunca un llamamiento de…
Leer más...

Estas fiestas, ¡fiestas con miedo!

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona El miedo, un sentimiento que puede condicionarnos, un instrumento que a menudo utilizan los que mandan: padres, profesores, gobernantes… Nos esforzamos por evitar el suspenso, conducimos con prudencia para evitar la multa. Por lo general,…
Leer más...

31 de diciembre

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez Pequeño, de Vigo Estamos a punto de separarnos, hace días que pienso en tu marcha, sentí melancolía por lo que te iba a echar de menos. Hemos vivido tantas cosas juntos… pero ha llegado el momento de partir. Cierto que trabajamos juntos para alcanzar muchos…
Leer más...
1 De 121

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 365

    close

    🤞 Apúntate a nuestro nuevo BOLETÍN informativo semanal. Es gratis. Sólo te pedimos el e-mail. ¡No vendemos nada!

    No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
    Lee nuestra política de privacidad para más información