DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

No me gustan

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona “La unión hace la fuerza”. Bueno, ¡siempre bien! Entre los tuyos. “Divide y vencerás”. Lo entiendo, si estás pensando en atacar. “Los puntos básicos del arte de la guerra son el cálculo de riesgos y la mentira”. Esta opción, siempre es una…
Leer más...

En Jerez, ¿con los de Rivera sí?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Manuel J Román Estrade (Participante en Ganemos Jerez) En el siglo XXI las democracias representativas occidentales están sufriendo una importante crisis de desafección  política, que  ha generado una nueva ola de movimientos (feminismo, climático, etc.) y una crisis del…
Leer más...

Sobre el cierre de la Escuela San José

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Grupo Cristiano de Reflexión-Acción de Cádiz Venimos siguiendo con preocupación las noticias que nos van llegando sobre el cierre anunciado de la Escuela San José de San Fernando que durante más de 30 años ha formado parte de la sociedad isleña, y por la que han pasado varias…
Leer más...

Debemos querer mejor a Jerez

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Tamara Jiménez Pérez (AVV Centro Histórico de Jerez) Ojalá no tuviéramos que ocupar espacio en los medios denunciando que nuestro Ayuntamiento destroza nuestro patrimonio. Unos espacios que podríamos ocupar hablando sobre la apuesta municipal por un centro urbano sostenible, un…
Leer más...

La pesca recreativa en peligro

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Miguel Mahillo Navarro, de El Puerto Por la Cofradía OPP72 de Conil se ha solicitado la creación de una Reserva Marina de Interés Pesquero que va de Cabo Trafalgar al Islote de Sancti Petri, con el objeto de quedarse en casi únicos usuarios de 65.000 hectáreas de mar que…
Leer más...

Sociedad limitada

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Luis Cabaneiro Santomé, de Lugo El matrimonio político Sánchez – Iglesias atraviesa por sus peores momentos. Las tareas delicadas de cada día: monarquía, temas de igualdad…, empiezan a comprometer la imagen y aquí sí se separan las faenas; por un lado, el presidente se ve…
Leer más...

Menos funcionarios y más personal laboral

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Alfaro Sáez, de Coria del Río El problema en España no es tanto de exceso de funcionarios como del personal laboral de las administraciones públicas, es decir, contratado por éstas. Es en este último caso en el que se generan las relaciones clientelares, pues la…
Leer más...
1 De 113

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 343