DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

La muerte del Trofeo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel Ángel Fernández Ruiz (cofundador y socio numero uno de Brigadas Amarillas) Saltó la noticia a principios de junio como si nada, el Trofeo Carranza será femenino. Acompañando a la misma de inmediato y con inusitada rapidez surgieron multitud de artículos, de variados…
Leer más...

Jueces que desprecian a las víctimas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz El día 4 de junio de 2019 figurará en los libros de historia. Un fiscal de la Sala Segunda del Supremo habló de golpe de estado para pedir muchos años de cárcel a los independentistas catalanes y, a continuación, otro de la misma Sala afirmó que la violencia del…
Leer más...

¡Te veo! ¿Tú me ves?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Como si de un juego se tratase, el leopardo de las nieves intenta no ser descubierto por quienes lo fotografían. Procuras camuflarte pero ni en tu hábitat natural lo consigues porque tu derecho de “ser anónimo y libre” es vilipendiado…
Leer más...

Ciudadanos: llegó la hora

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Francisco Vera Mesa Siempre he hablado de Ciudadanos refiriéndome a ellos como el Podemos de la derecha.  Tanto su nacimiento como su crecimiento, fueron bastante similares. Ambos aparecieron  en la política nacional en una época convulsa, donde los españoles se levantaban cada…
Leer más...

Des-concertada… y con pública razón

CARTA AL DIRECTOR enviada por: el claustro del IES San Severiano, de Cádiz La pasada semana toda la comunidad educativa del IES San Severiano se despertaba des-concertada y con fuerza para luchar por la libertad de elección de centro, por la libertad de alcanzar el sueño de adolescentes de estudiar cerca de…
Leer más...

Sensatez vs furia

CARTA AL DIRECTOR enviada por Horacio Torvisco, de Alcobendas El acto de constitución de las cámaras de representación parlamentaria hace unos días, ha mandado una clara señal de la que se avecina para el futuro. Si a esto le sumamos la ancestral furia que la derecha española exhibe cada vez que pierde el…
Leer más...
1 De 90

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 296