DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Del escepticismo ignorante venido de una reflexión

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Antonio Sánchez Campos Desde la candidez de mi posición, me atrevo a redactar una pequeña y personal idea de lo que es o no más positivo para la sociedad española ante la extrapolable falta de argumentos para sostener el desbarajuste en el que se encuentra la política en mi…
Leer más...

Banderas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Santiago Aragón Guarné, de Elche Al regresar de un viaje de trabajo entró en el ascensor y coincidió con un vecino que le dijo que estaba totalmente de acuerdo, que también estaba harto de tanta jornada histórica y que ya era hora de volver a la dulce rutina. Como andaba justo…
Leer más...

Informe del FMI sobre las pensiones

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Cejudo, de Cádiz Hace unos días el FMI hacía público un informe sobre la economía española. En relación con las pensiones dice el informe que las pensiones en España no subirán más del 0,25% “durante varias décadas” y que los pensionistas que ahora se jubilen perderán…
Leer más...

El Puerto ¿ingobernable?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Eduardo Corrales Estárico, de El Puerto La probable disolución del gobierno municipal es una crisis y las crisis implican oportunidad para cambiar. Desde estas líneas quisiera dibujarte cómo creo que debería pasar. En la actualidad el alcalde tiene delegadas veinticuatro…
Leer más...

Pasamos todos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Puede que alguien, en el último momento de su vida, unos minutos o segundos anteriores al desenlace final pronuncie, ante la enfermera que abnegablemente lo cuida: “señorita, estoy… muy nervioso”. Podría haberse producido esta construcción…
Leer más...
1 De 61

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 226