DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
publicidad

Yo quiero la independencia

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Mario Suárez, de Cádiz Quiero recordar esta copla del famoso cuarteto de las macetas en la cabeza que seguro que hemos escuchado en Carnaval en la calle Sagasta. Aunque la copla no es de este año no puede estar más de actualidad hoy en día. Buscarla si podéis en internet que…
Leer más...

1-O: República ad portas, tic tac, tic tac…

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Al-Hakam Morilla Rodríguez (coordinador de Liberación Andaluza) “Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla”. Stanislaw Lec. Impresiona mucho más que los huracanes caribeños la multitudinaria y pacífica respuesta de los ciudadanos de Catalunya…
Leer más...

Fuera de todo control

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga El surrealismo, movimiento artístico surgido en Francia después de la Primera Guerra Mundial, tenía que tener trascendencia política un siglo después. Seguido de otra Gran Guerra (Segunda Guerra Mundial), en la que al terminar se hizo…
Leer más...

Una mala praxis educativa

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carmen Arnáiz Verdera, de Cádiz “La tercera vez que os pille copiando, todos los putos exámenes de todo el curso se os quedaran para setiembre”. Esta fue una de las lindezas que soltó un profesor en el primer día de instituto (la presentación) a los alumnos, alumnos de 12 años…
Leer más...

La importancia de los desacuerdos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Lucía González (gerente de la Asociación CCA El Puerto) Soy poco dada a escribir, pero hoy me gustaría compartir una reflexión, desde mi humilde opinión y experiencia, sobre la importancia de los desacuerdos. Por supuesto, sin ánimo de dar lecciones; no soy quién para darlas.…
Leer más...

¡Septiembre!

CARTA AL DIRECTOR enviada por: asociación Libres LGBTI, de El Puerto Septiembre ha llegado y de la mano de él viene un curso escolar nuevo, por ello, la asociación Libres LGTBI siente la necesidad de hablaros brevemente del bullying. Cuando hablamos de bullying, nos estamos refiriendo al acoso físico, verbal…
Leer más...
1 De 58

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Ayuntamiento de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 216