DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ciencia al trote

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Hace poco más de un siglo (Berlín 1904), un caballo matemático desafió a los científicos. Golpeando con la pata el número exacto de ciertas operaciones aritméticas que le indicaban su adiestrador Osten, averiguaba el resultado pedido.…
Leer más...

Agradecimiento

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Lorenzo Candón Moya, de San Fernando Quiero aprovechar la oportunidad que me da este espacio para expresar públicamente mi profundo agradecimiento hacia todo el conjunto de profesionales de diferentes niveles de responsabilidad que me atendieron desde que acudí a Urgencias del…
Leer más...

Cádiz, venida a aldea

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Dolores Rodríguez Godino, de Baeza Decía Antonio Pardal en poema a Cádiz: “Nunca podré olvidar tu bella Puerta Tierra ni el muro de Cortadura…”; ni la criminalización del turista como objetivo de sanciones y multas. Y es que si ustedes viajan a Cádiz con su can y…
Leer más...

La programación inexistente del Carnaval

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Ignacio Ruiz Giménez, de Cádiz En el día de ayer (7 de febrero), un día antes del comienzo oficial del carnaval, me pasé por la céntrica oficina de turismo sita en Canalejas, y solicité la programación, pues vienen amigos de fuera a conocerlo. Para mi sorpresa, me informan…
Leer más...

El tranvía fantasma

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jorge, de Chiclana Los ciudadanos de la Bahía de Cádiz queremos saber la verdad del tranvía que pretendía unir Chiclana- San Fernando- Cádiz. ¿Se pone en marcha o no?… y si es que sí, ¿cuándo?… pero cuándo de verdad. Ya está bien de tomarnos el pelo de esta manera. Hemos…
Leer más...

Cuatro despidos improcedentes e inmorales

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Comité Óscar Romero de Cádiz Mientras que el obispo de Cádiz no predique y practique una fe y acción liberadora, sino que difunda y ejercite la opresión laboral, económica y religiosa contra sacerdotes y seglares, habrá que denunciar y solicitarle que, por amor y lealtad a…
Leer más...
1 De 64

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




dónde practicar yoga en Cádiz

publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 237