DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Palabra de Pablo Casado, mal que le pese

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Dicen voces solventes que el Tribunal Supremo tiene previsto salvar a Casado, “lavándose las manos” con una prescripción alambicada. Como algo tendrán que escribir para parecer justos, también se dice que reprenderán al ex alumno por abusar de su posición…
Leer más...

El tiempo o una cuestión de “cuidado”

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga No hay nada que nos burle más que ese fenómeno al que llamamos tiempo. Nos vanagloriamos de medirlo y no es mala proeza humana: reloj de arena, reloj de sol, reloj de agua, de fuego, mecánico, moderno. Pero, el tiempo nos abandona o nos…
Leer más...

Escape de productividad, en su hospital

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jesús Serrano, de Cádiz El “CRP”: se define como un complemento de productividad variable que valora y prima el desempeño de los profesionales del hospital en función del rendimiento, la calidad y el cumplimiento de los objetivos pactados. Pero, ¿qué ocurre cuando esas…
Leer más...

¿Por qué aún la monarquía?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz No habiendo nada tan valioso como para que dure siempre, conviene plantear cambios y hacer limpiezas y reformas cada cierto tiempo, 40 años quizás, como cuando tiramos los trastos inútiles o estropeados. Parece mentira que, con tanto como los políticos hablan de…
Leer más...

Pidiéndole ayuda al alcalde de El Puerto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: David de los Reyes González, de El Puerto Hola Sr. Alcalde de El Puerto (PSOE): mi nombre es David de los Reyes González, tengo una discapacidad física del 92%, necesito ayuda para casi la totalidad de los actos de la vida diaria. Por mi discapacidad tengo asignadas un número…
Leer más...
1 De 77

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 263