DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

El Arte en la ciudad de Cádiz

CARTA AL DIRECTOR enviada por: un nutrido grupo de estudiantes y profesores de la Escuela de Arte de Cádiz Quién duda que en la ciudad de Cádiz se rebosa arte, que los gaditanos y gaditanas muestran su arte en cada rincón de la ciudad atlántica, pero el Arte empieza a peligrar en el único centro educativo…
Leer más...

Luis Enrique y las ovejas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Fernández Sánchez, de Stuttgart (Alemania) No hay más sordo que el que no quiere oír, ni más ciego que el que no quiere ver. El equipo seleccionado por Luis Enrique Martínez y la táctica que les ordena aburren hasta a las ovejas, de tanto pasecito por aquí, otro por allá,…
Leer más...

La pandemia no es sólo por los jóvenes

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Nicolás Rodríguez Carrillo, de Jerez En estos tiempos, los españoles hemos sido escarmentados por una ardua pandemia que ha conllevado consigo demasiadas muertes. Nuestra economía ha sufrido grandes daños y esto se debe a un severo confinamiento, que nos ha hecho percatarnos de…
Leer más...

Los indultos contra el odio

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Quienes están en contra de los indultos defienden la unidad de España y los políticos nunca habían crispado tanto con ninguno de los muchos que se han concedido durante esta monarquía. Como la diferencia consiste en que quienes podrían beneficiarse son partidarios…
Leer más...

El mundo post-Covid

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Salvador J. Medinilla Camero, de Jerez A menudo pienso cómo han cambiado nuestras vidas. Si echamos un vistazo atrás, nunca nos hubiésemos imaginado la cantidad de aspectos que pueden ser restringidos. Antes nadie veía problemas en ir a tomar algo a un bar, ir de vacaciones a…
Leer más...

No apuesto por nada que no anuncie yo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: CAT y CCOO (en Navantia San Fernando) Estamos en el siglo XXI y en la medida que vayamos avanzando en el mismo, parte de la clase política seguirá pensando en sólo mantener su sillón, hacerse fotos y apuntarse enteros, en lugar de pensar en el bienestar de la ciudadanía y de…
Leer más...
1 De 116

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 351