DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Las dos caras de la ciencia

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas El papel que está jugando la ciencia en esta dura batalla contra el Covid-19, en medio de un gran reconocimiento social, no puede ocultar la ambivalencia que siempre arrastra el hecho científico y que le convierte en algo problemático, en algo…
Leer más...

Selfi con Santi en el AVE

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Manuel Guerrero, de El Puerto Tenemos a una nueva estrella en el panorama político nacional. Anoche viernes, en una lección magistral de trepardismo político, una actividad que maneja con gran destreza nuestro alcalde, se marcaba un pedazo de tanto, en forma de oportunista…
Leer más...

El clima del fútbol

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Gustavo Duch Si les dijera que se podría capturar un 1% del CO₂ que está calentando el Planeta, sembrando de árboles todos los campos de fútbol repartidos por el mundo, ¿qué me dirían? En los dos extremos tendríamos, por un lado, a los negacionistas del cambio climático que…
Leer más...

Opositando a Griego Andalucía

CARTA AL DIRECTOR envida por: Ainhoa L. G. (en nombre de un grupo de opositores “que queremos que se esclarezca lo sucedido”) Por la presente, procedemos a informar de los hechos ocurridos en el Tribunal número 1 de la especialidad de Griego en Andalucía durante las presentes oposiciones de Enseñanza…
Leer más...

Esas bellezas sosas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Prestigiosos escritores y escritoras de todos los tiempos han descrito la belleza con singular destreza literaria. En una ocasión y no sin cierto afán de desprecio alguien le dijo a otra persona que tenía una belleza sosa. Nunca había…
Leer más...
1 De 117

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 355