DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Tecnofeudalismo y las GAFAM

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas Cuando ocurren hechos como la caída de ciertas aplicaciones y redes informáticas a nivel mundial sin planes de contingencias preparados al efecto, seguido de una explicación por parte de sus responsables que hace dudar sobre si ha sido un fallo…
Leer más...

Vargas Llosa, el espejo que rompe lo que muestra

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Hace 15 días Vargas Llosa dijo que “lo importante de unas elecciones no es que haya libertad, sino votar bien” y, cuando muchos ofendidos comenzaban a olvidarse, ‘Pandora’ se lo ha impedido. Estoy de acuerdo con las críticas al Nobel, pero son cínicas, pues lo que…
Leer más...

El enigma de cuanto decimos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga A veces no sabemos quién habla. Aprendemos de los libros, de las noticias, de las amistades, de nuestros maestros y profesores, de nuestros padres y abuelos, en definitiva… de nuestras relaciones con los demás. Lo que decimos y opinamos…
Leer más...

¿Justicia garantista en España?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Algunos opinadores están justificando el extraño archivo de la ‘Kitchen’ con la “muy garantista” justicia española. Creo que lo hacen para salvar los muebles de un Estado (de cosas) donde, para empezar, el CGPJ está okupado por 21 juristas que ya llevan en sus…
Leer más...

Lo nuestro

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Javier Botella, de El Puerto No soy creyente, pero si algo aprendí en la asignatura de antropología en mi época universitaria, en mis años de trabajo fuera de El Puerto, conociendo otras culturas, y sobre todo en la vida, es el respeto por las tradiciones y por las señas de…
Leer más...

Danas, climas y equidistancias falsas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz En las tertulias del día en el que los elementos desatados no han dejado títere con cabeza en las Fallas de Valencia, voces de todos los colores proclaman que “hemos” dejado pasar el tiempo sin tomar medidas para detener un cambio climático que solo es consecuencia…
Leer más...

Un clima muy bipolar…

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona Tenemos un clima muy bipolar, y posiblemente más personas bipolares, y posiblemente también una sociedad más polarizada. Tenemos un clima que puede ir de un polo al otro con mucha frecuencia y con mucha intensidad, es decir, pasar…
Leer más...
1 De 118

publicidad





publicidad

A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

    nuestros columnistas

    1 De 360