DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Aquel abuelo de mi tutoría

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga En una reunión de tutoría con padres, hace ya equis años, en la que hablé de los buenos profesores que daban clases a sus hijos y de la organización del colegio, entre otros temas, mencioné la cultura que deben tener los alumnos para…
Leer más...

Ganar la guerra

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Manuel Silva Puerta (responsable de Comunicación CCOO-Cádiz) No me vale el buenisno ni la equidistancia, las guerras se ganan juntos y con disciplina. Se ganan sin clasismo y protegiendo a los débiles. Se gana con músculo de servicios públicos dignos, con industria ciencia…
Leer más...

La inevitable reflexión

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas Metidos como estamos en esta vorágine del coronavirus bastante hacemos los ciudadanos con entresacar algo de información útil entre el aluvión que recibimos constantemente por diversos medios, en demasiados casos repetitiva y poco aclaratoria en…
Leer más...

¿Me sigues?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez Pequeño, de Vigo Ya son varios los días que llevamos confinados. Muchos descubrimos que nuestros hogares no son tan grandes como pensábamos… Hasta parece que estamos en Navidad, todos reunidos en casa. No falta nadie, los niño/as correteando por el pasillo, ya…
Leer más...

Enmascarados

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga ¿Dónde estás? Te estamos esquivando a ciegas. Eres la peor de las pesadillas. Nos tienes descolocados. No es de humanos no dar la mano, no besar, no hablar cerca y bajito, no estornudar, no pasear charlando con vecinos, no ir a la compra,…
Leer más...

¡Así sí, España!

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez Pequeño, de Vigo Estamos viviendo un momento convulso, con informaciones que hacen desconfiar de todo lo que nos rodea… Y desde el 14 de marzo, España se encuentra en una tesitura donde debemos hacer frente al Covid-19. Empezando a usar en nuestro vocabulario,…
Leer más...
1 De 99

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 315