DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Mamá, ¿qué opinas del veganismo?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Isabel Sauret Santasuana de Matadepera (Barcelona) Cuando tu hija te lanza una pregunta para la cual no tienes ninguna opinión, tu cerebro se activa y empieza a moverse para encontrar una respuesta. En mi caso, tuve que hacer rápidamente una búsqueda de información y poder…
Leer más...

El olvido los sepulta

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez, de Vigo (Pontevedra) Estos días muchos visitamos los campos santos, siempre existe un motivo por el que puedas poner los pies dentro de uno, por cumplir la petición de algún allegado para llevar ese ramo de flores o por motivos personales…Hoy podría decir que…
Leer más...

El problema de la vivienda en Cádiz

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Cejudo, de Cádiz Estos días la presencia de varias familias en las puertas del Ayuntamiento pone otra vez sobre el tapete el terrible problema de la vivienda en Cádiz. Paro y vivienda son los dos problemas más importantes de la ciudad, junto con los servicios sociales,…
Leer más...

El lujo de contar con un/a PTIS

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Antonio Fuentes, de Jerez Estimado Sr. delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Le hago llegar la presente reclamación, para que sean conscientes del gran problema que tenemos en cuanto a la…
Leer más...

Urnas y papel de váter, dos cosas importantes

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Del papel de váter se habla poco, a pesar de ser algo imprescindible para miles de millones de personas una vez al día, o más. También miles de millones visitan las urnas, pero una vez cada varios años, o menos. Dado que los que salen de las urnas podrían influir…
Leer más...

24-O: Españoles, Franco ha… vuelto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Al-Hakam Morilla Rodríguez (coordinador de Liberación Andaluza) “La cara del santo hace el milagro”. Refrán colombiano Tras consultar a diversos cabalistas conocidos no nos han podido aclarar la duda... hemos tenido que intentar desentrañar el misterio por nuestra cuenta.…
Leer más...
1 De 95

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 306