DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Agradecimiento

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Rosa María Jurado, de San Fernando Desde estas humildes líneas quiero agradecer a todo el equipo de hospital de día de Oncología del Puerta del Mar de Cádiz. A todas y todos por hacer más llevadera nuestro tratamiento, por hacer más fácil este duro proceso, por cada palabra de…
Leer más...

¿Carril bici, para qué y para quiénes?

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Clara Rodríguez, de Cádiz El carril bici del paseo marítimo. para qué y para quiénes. Estas son las preguntas que se hacen una gran mayoría de gaditanos. Pues la respuesta es, para qué: para quitar una entrada a Cádiz; para saturar la circulación de la avenida principal;…
Leer más...

Siglo XXI

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Conchi Basilio En este siglo XXI los inventos y el avance tecnológico están siendo tan galopantes que ya lo califican como una nueva fase generacional de nuestros tiempos. Según las mentes más privilegiadas de nuestro planeta veremos potabilización al alcance de cualquier…
Leer más...

Los unos y los otros

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel Mena Muñoz España, ese país europeo que no despierta. Siglos y siglos de historia en los que nada cambia. Bismark dijo un día: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha…
Leer más...

El camino y el cansancio

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga Por observación y experimentación y sin ninguna pretensión de que llegue a ser científico. Los sentimientos están en alguna parte. En alguna zona del cerebro, del corazón, de lo consciente o del subconsciente. ¿Hay el mismo umbral…
Leer más...

Maravilloso Universo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Carmen, de Cádiz Estoy más cercana al pensamiento de la vida en otros planetas, que en la existencia de un Dios omnipresente. Hay millones y millones de planetas como la tierra, por tanto no es una soberana tontería el pensar que en algunos de ellos puedan vivir otros seres.…
Leer más...
1 De 79

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad

Zona Franca de Cádiz




publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 270