DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Alarma por los crímenes machistas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Marea Violeta Jerez Marea Violeta Jerez quiere manifestar su alarma por los crímenes machistas que están ocurriendo en nuestro recién estrenado 2020. La noche de Reyes trajo la muerte a Mónica y a su hija Ciara de tres años, asesinadas por su marido y padre, la siguiente…
Leer más...

Justicia en el club deportivo Viento de Levante

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Francisco Baldomero Pazos, de Cádiz Hoy estoy muy satisfecho y contento con la justicia en Cádiz. Porque a un buen hombre, trabajador, honesto y honrado como es J. Jose Barbarusa, la justicia, le ha dado la razón. Le despidieron de muy malas maneras, con denuncias falsas que se…
Leer más...

Más radio Durán y menos radio Bello

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Javier Botella (concejal de Unión Portuense) Tras las declaraciones del presidente del Consejo de Administración de El Puerto Global, Javier Bello, como responsable de la radio municipal, ante la marcha forzada de Fernando Durán. Le quiero aclarar a la ciudadanía y al propio…
Leer más...

Vuelva mañana, pasado o mejor el otro…

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Agustín del Pino Gómez, de Algeciras Necesitaba hacer un certificado digital, cosa muy en boga actualmente, y tras hacer todas las gestiones por Internet, debía identificarme con mi DNI y en persona ante la administración para completar el trámite y que me enviasen mi…
Leer más...

Contra la exclusión social

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Pedro Miguel Ortega Mateos, de Chiclana Vivimos en enormes ciudades donde hay personas necesitadas de lo más básico en sus hogares como es una higiene, un salario mínimo dónde llegar a fin de mes, necesitados de un trabajo digno, hay precariedad en el empleo por parte de las…
Leer más...

Póker del Joker

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Augusto Manzanal Ciancaglini (Politólogo) Los medios hablan de una ola de protestas que sacude el mundo, pero es difícil afirmar que haya conexión entre ellas; para hablar de algo generalizado habría que adentrarse en cada manifestación y especificar las causas que la…
Leer más...

Gobiernos, empresariado y banca

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Rafaela Pastor (Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres) Gobiernos, empresariado y banca que alimentan, apoyados en tradiciones y culturas, deseos y haceres para explotar y saquear, para lavar conciencias, sentando un día al año a un pobre en…
Leer más...
1 De 97

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 310