DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

NO al errejoncidio de Podemos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Fernando Claudín di Fidio, desde Staffordshire (Inglaterra) Un “exiliado laboral en la pérfida Albión pre-Brexit por la falta de oportunidades patrias”. Según la vieja política sólo hay tres “opciones ideológicas” posibles en las que deben encuadrarse todos los partidos…
Leer más...

La situación que estamos viviendo en Afanas Cádiz

CARTA AL DIRECTOR enviada por: comité de empresa Afanas Cádiz Los representantes del comité de empresa Afanas Cádiz del sindicato FSIE nos dirigimos a ustedes, como un grupo de trabajadoras/es. Queremos compartir con los lectores del periódico la situación que estamos viviendo en las instalaciones de nuestro…
Leer más...

El abandono

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Eduardo Arturo Carmona Martínez, de Chiclana ¿Dónde estás, papá? Hace mucho tiempo que te espero y me siento sola. Desde pequeña, he sido tu niña bonita. Tu alegría. Tu querida muñeca. Recuerdo cada instante que he pasado a tu lado. Cómo me bañabas cada día, con auténtico…
Leer más...

Angustia a la pata coja

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Addis González Quintana, de La Línea Soy una persona corriente, salgo temprano a mi trabajo, el recorrido hasta la estación de autobuses me toma unos 28 minutos andando, cada paso que doy es una combinación de coordinación entre mi pierna derecha, el pie izquierdo y el bastón,…
Leer más...

Nefastos hiperliderazgos

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas El fracasado intento por construir una opción de gobierno progresista en España merecería una sosegada y honesta reflexión que vaya más allá de la simple lucha por el relato. Varias son las causas del fracaso que van desde la antigua lucha por la…
Leer más...

Pedro Sánchez, abducido por Franco

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Tenía que ocurrir. Abusas de algo, incluso aunque sea para exhumarlo, y terminas por contagiarte. “Quien juega con fuego…”. O también aquel que dice, "tanto va el cántaro a la fuente...". Sabiduría popular, siempre tan vigente. Franco, “por la gracia de dios”,…
Leer más...

Aporofobia. No sé, no lo veo

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Martín Martínez Martínez, de Barcelona Ayer, abandoné un bar, porque una persona decía lo que no tocaba, lo decía de la peor manera, hacía ruido con la botella, y se desplazaba por la barra, como si fuera suya. Ayer también protesté muy enfadado, porque un grupo de personas,…
Leer más...
1 De 94

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 305