DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cartas al director

Módulos para discapacitados en las playas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Leonor López-Romero, de Valladolid Ayer en la playa de Cádiz frente a la calle Sirenas, el módulo de discapacitados estaba lleno; cada discapacitado/a estaba con seis acompañantes. Nos dirigimos a los socorristas diciéndoles que debería ser un acompañante por discapacitado,…
Leer más...

402 personas esperando que Europa ofrezca un puerto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Cejudo, de Cádiz 402 personas a bordo de los barcos Open Arms y Ocean Viking esperan orden de algún país europeo para poder desembarcar. La situación es tan desesperada, que el capitán del Open Arms se plantea atracar a algún puerto, sin permiso  ni autorización, ante el…
Leer más...

11A: Ahmed -‘Blas’- Infante vive

CARTA AL DIRECTOR enviada por Al-Hakam Morilla Rodríguez (coordinador de Liberación Andaluza)  “El racismo es siempre institucional”. Ramón Grosfoguel En el mundo campesino, en la actualidad tan maltratado por la prepotencia urbanícola, la constatación empírica de la influencia de las fases lunares sobre…
Leer más...

Corre, Salvador, corre

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Juan Rincón, de El Puerto Le debo a medias a la vida y a mi padre, Luis Rincón, que allá por el 2007 pusieran en mi camino a Salvador Cortés y a su alter ego literario, “El Chigüi”, el amigo del “Peregil”. Andaba yo presentando mi Cardito y fue una época de venturas ayudarle a…
Leer más...

Zurcir el roto

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas No es lo mismo un descosido que un roto. El primero se cose y no se nota, el segundo hay que zurcirlo y siempre deja marca. La confianza entre PSOE y UP en su presunta negociación hacia un pacto de investidura y de Gobierno ha estado siempre en…
Leer más...

El problema de la investidura se llama España

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Domingo Sanz Me sorprendería la tozudez de políticos y mediáticos españoles en lo de negar que el principal problema a la hora de formar gobierno es el ámbito “España” si no fuera porque, de reconocerlo, se les hundiría el relato que tienen grabado en el ADN y, por tanto, miles…
Leer más...
1 De 92

Camisetas molonas para ti o para regalar

publicidad





publicidad


A tener en cuenta…

La publicación no es inmediata. Un poco de paciencia. Gracias / No seas demasiado extenso y por favor no redactes en mayúsculas / NO OLVIDES AÑADIR EL DNI. No será mostrado públicamente / DIARIO Bahía de Cádiz se reserva el derecho de publicación /

nuestros columnistas

1 De 300