DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En prisión tras ser sorprendido con un kilo de cocaína en su coche

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un joven, que trató de huir, cuando transportaba en el interior de su coche más de un kilo de cocaína. Ha ingresado en prisión preventiva tras ser puesto ha disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública: fue localizado cuando transportaba en el interior de su coche más de un kilo de cocaína. Ha ingresado en prisión preventiva tras ser puesto ha disposición judicial.

La intervención se realizó el pasado 31 de marzo (ya bajo el vigente estado de alarma) en la avenida Blas Infante, cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observó a un turismo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, comenzó a realizar acciones evasivas para evitar la acción policial, incluso llegando a circular marcha atrás en sentido contrario.

Los agentes dieron alcance al conductor cuando este trataba de ocultarse en una zona de estacionamiento cercana. Se encontraba indocumentado y no ofreció una explicación coherente sobre su conducta, además de aportar datos falsos sobre su identidad.

En la inspección realizada en el interior del turismo que conducía, se localizó en la parte trasera un paquete embalado que contenía 1.186 gramos de cocaína de gran pureza.

Por todo ello, según se relata en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, este ciudadano de 22 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia cuyo titular decretó el ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.