DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En marcha el montaje de los palcos de la Carrera Oficial


El Ayuntamiento de Jerez, a través del área de Infraestructuras y en coordinación con Cultura y Fiestas, ha iniciado ya el montaje de palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa, en la Alameda Cristina; todavía quedan alrededor de dos meses para esas fechas. Se insiste en que se van a ahorrar costes en una instalación “que se llevará a cabo a través de una fórmula mixta”. Sin dar más detalles ni cifras.

El Ayuntamiento de Jerez, a través del área de Infraestructuras y en coordinación con Cultura y Fiestas, ha iniciado este lunes 20 de febrero el montaje de palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa, en la Alameda Cristina; todavía quedan alrededor de dos meses para esas fechas.

El principal objetivo del montaje de los palcos, que el Consistorio retomó el año pasado, es “ahorrar costes en una instalación que se llevará a cabo a través de una fórmula mixta”. De momento no se explica cuánto invierte la administración local en estos trabajos.

En relación a la planificación de los trabajos, desde el Ayuntamiento se ha organizado un calendario de montaje cuyo objetivo es afectar en la menor medida posible a la circulación y a los transeúntes. Así, desde ya se está realizando el traslado de las estructuras a la Alameda Cristina para su montaje.

Una vez finalizado, se procederá a la instalación de los palcos en el acerado de la calle Larga y en la plaza de la Asunción, Gallo Azul y Plaza del Arenal, donde se realizarán trabajos por parte de Aquajerez para la recuperación definitiva de la fuente.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz se remarca que estas labores estarán coordinadas entre los distintos servicios encargados de este montaje. La planificación de las actuaciones previstas podría verse modificada en función al desarrollo de los plazos de los trabajos.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.