DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El circuito de Jerez se abre en agosto a las bicis


El circuito de velocidad de Jerez pone en marcha durante este mes de agosto una nueva experiencia piloto destinada a todos los aficionados al ciclismo: tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito “de manera segura y profesional” en la pista permanente, por 5 euros. El servicio tendrá continuidad los próximos meses en función de la disponibilidad del trazado.

El circuito de velocidad de Jerez pone en marcha durante este mes de agosto una nueva experiencia piloto destinada a todos los aficionados al ciclismo: desde el próximo día 1 tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito “de manera segura y profesional” en la pista permanente, la misma en la que se disputa el Gran Premio de España de Motociclismo o el mundial de Superbikes.

Por 5 euros (menores hasta 14 años gratis acompañados por un adulto), los ciclistas que así lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de rodar en la pista jerezana en las fechas señaladas en el calendario de tandas para bicis disponible en la web del circuito. En principio, y salvo cambios de última hora por actividad deportiva en pista, será de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas durante todo agosto.

Esta nueva oferta de servicio del trazado, de gestión municipal, tendrá continuidad los próximos meses en función de la disponibilidad de la pista y los horarios de luz en los meses invernales, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Por otra parte, y como fruto de esta nueva actividad del circuito que complementa al del uso habitual para el mundo de la competición del motor, será la firma a la vuelta del verano de un convenio de colaboración entre la sociedad Cirjesa y la Federación Andaluza de Ciclismo por el que, entre otros puntos, los ciclistas federados se beneficiarán de una reducción de precios en la tarifa de estas tandas.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.