DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Amparo Macías, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera, los Reyes de Jerez

La alcaldesa de Jerez ha dado a conocer ya los nombres de las personas que representarán a los personajes de los Reyes Magos en la cabalgata 2022; como remate de una Navidad “que esperamos sea inolvidable y llena de alegría”: Amparo Macías, diseñadora de moda flamenca; Benjamín Ruiz, empresario de la medicina deportiva; y Daniel Herrera, gerente de Jupe.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha dado a conocer ya, con más de tres meses de antelación, los nombres de las personas que representarán a los personajes de los Reyes Magos en la cabalgata 2022; como remate de una Navidad “que esperamos sea inolvidable y llena de alegría, como anticipo de un año muy positivo para la ciudad”.

La diseñadora de moda flamenca Amparo Macías; el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, y el gerente de Jupe Jerez, Daniel Herrera Díaz, encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en una cita que ya se prepara junto a la Asociación de Reyes Magos, y que se confía en que se parezca más a las de la era pre-pandemia.

La figura de la Cartera Real recaerá en María Rosa Durán, profesora universitaria, investigadora y coordinadora del programa Recaída Cero de la Universidad de Cádiz.

Según se señala en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, durante las últimas jornadas la primera edil socialista ha ido comunicando este ofrecimiento a diferentes personalidades locales, procedentes de sectores muy diversos, y que van a encargarse de “contagiar la ilusión a toda la ciudad” en los preparativos de la jornada del 5 de enero.

El principal partido de la oposición, el PP, por su lado, ya ha felicitado a los jerezanos sobre los que recae “una de las mayores distinciones que una ciudad”; y espera que la situación sanitaria permita que se pueda vuelva a vivir una Cabalgata de Reyes Magos por las calles.

Los comentarios están cerrados.