DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Letras para decorar, la nueva tendencia en los eventos

La decoración de un lugar para un evento depende principalmente de los motivos del festejo y los gustos de los organizadores. Sin embargo, existen ciertos elementos que no pueden faltar para que el resultado sea increíble, este es el caso de las letras para decorar, la nueva tendencia en los eventos.

Las tendencias y modas en el sector de la decoración continuamente están cambiando. No obstante, existen algunos elementos que no solo son el boom del momento, sino que se puede decir, llegaron para quedarse.

Un ejemplo de ello son las letras de poliespan, las cuales pueden verse en la actualidad, prácticamente en todo tipo de eventos y celebraciones, ya que las mismas, con su sencillez son capaces de convertirse en el centro de atracción, a la vez que aportan un efecto vintage, distintivo y exclusivo. En vista de ello, hablaremos sobre las letras para decorar, como la nueva tendencia en los eventos.

Letras de corcho para decorar

Las letras de porexpán (poliestireno expandido o EPS), hoy en día son la tendencia número uno en la decoración de eventos de todo tipo. Esto se debe a que la versatilidad de las mismas, permite que se puedan adaptar a cualquier estilo o temática con la que se decida adornar un lugar.

En la empresa Letras y Bodas son especialistas en la confección de letras exclusivas, ya que al trabajar con corcho de excelente calidad, es posible crear figuras y letras con diferentes estilos y tamaños, como nombres, siglas, frases, animales, flores, etc., las cuales pueden servir para dar ese toque personal y único a los eventos, siendo con seguridad el lugar donde todos los invitados querrán tomarse las fotos.

Pero lo mejor de todo, es que las letras son elementos decorativos económicos y atemporales, ya que al terminar el evento, pueden conservarse y volver a utilizar en próximas celebraciones, o incluso, pueden servir como adorno de un espacio o habitación.

Son las preferidas en los bautizos

Aunque las letras de corcho se pueden colocar como decoración en cualquier evento, la verdad es que las letras de bautizos se han convertido en los elementos preferidos para crear la decoración perfecta, ya que el porexpan es un material bastante resistente, ligero y muy fácil de transportar de un lugar a otro, que además, es capaz de aportar frescura, elegancia, y sobre todo, mucha originalidad.

De esta manera, se pueden usar sin problemas para fiestas de día, como los bautizos, por ejemplo. El tamaño dependerá de los gustos y la preferencia de las personas, así como del lugar donde se deban colocar, ya sea sobre una mesa, el suelo o el jardín; aunque por lo general, las figuras o formas decorativas, así como el nombre del niño o la niña y el motivo de la fiesta, son las letras más comunes.

Indispensables en las bodas

Las letras de corcho son un elemento en la decoración de bodas que no pueden faltar, ya que además de servir como parte de la decoración principal, suelen desempeñar diferentes funciones en la celebración, como la identificación del evento, debido a que generalmente se utilizan las iniciales de los novios, que son grandes y muy vistosas.

Asimismo, son el punto favorito para realizar las sesiones de fotos, no solo porque es la mejor forma de perpetuar el festejo de la unión de la pareja, sino también porque las letras tienen un carácter muy estético, elegante y atractivo, por lo que sin duda, pueden funcionar muy bien como fondo para las fotografías.

Letras con luces para eventos nocturnos o en salones

Por último, es importante mencionar que este elemento decorativo también se puede incorporar a la perfección en eventos nocturnos o bajo techo. Esto se debe a las letras iluminadas de corcho, que sin duda, son una excelente opción, ya que pueden aportar iluminación y calidez al mismo tiempo, haciendo que el ambiente se vuelva muy romántico y acogedor.

En vista de ello, las letras con luces led se han convertido en una de las tendencias más destacadas en la actualidad, en el sector de las decoraciones, siendo un gran éxito en bodas y cumpleaños, especialmente si las letras son de tamaño grande o gigante, las cuales logran captar la atención de todos los invitados, sin importar el lugar donde se encuentren.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.