DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Consejos para enviar dinero a Colombia

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, lo cual hace que muchas cosas se simplifiquen. Y el envío de dinero es una de las cosas que se ha simplificado. Muchas personas, buscan enviar dinero a Colombia desde el exterior. La creación de plataformas financieras digitales hace que esto se pueda hacer en unos pocos minutos, ya sea desde tu ordenador o desde la comodidad de tu Smartphone.

Si actualmente estás viviendo fuera de Colombia y necesitas enviar dinero a este país, ya sea a algún familiar o amigo, en este post te vamos a enseñar lo que debes tener en cuenta para que puedas hacer un envío satisfactorio.

Es importante destacar, que si no eres nativo de dicho país, debes conocer los diversos métodos cambiarios que acepta el país, entre los más importantes están: Peso colombiano como moneda oficial de Colombia, el dólar americano, el dólar australiano, euro, dólar canadiense y la libra esterlina.

Para poder enviar dinero, puedes tomar cualquiera de las tres opciones principales que tienes. La primera es por medio de tu banco, la cual para muchos es la opción más buscada, pero muchas veces es algo complicada, ya que todos los bancos no te ofrecen esta opción. La segunda es por medio de una empresa de envío de remesas, aunque el uso de esta opción hace que debas pagar altos intereses. También puedes usar una plataforma online de envío de dinero, que es actualmente la opción más aceptada y usada por muchas personas, y de la que queremos hablarte directamente en este post.

Las plataformas digitales para envío de dinero son muy seguras, efectivas y bastante rápidas, ya que conectan muchos países del mundo y hacer la transferencia en un par de minutos. Para ello, solamente necesitas tu teléfono inteligente o un ordenador y las comisiones que tienes que dar a la plataforma son bastante asequibles.

Puedes que te hayas conseguido con diversas situaciones que no te hayan permitido ver las plataformas de envío de dinero digital como una opción y te hayan hecho ver en la necesidad de usar tu banco personal como la primera opción o usar una casa de envío de remesas.

Una de las principales opciones es que la suma de dinero que hayas tenido que enviar es realmente grande. Otra de las opciones es que la plataforma que hayas decidido usar no tiene conexión con Colombia o que no cuentes con un banco que tenga destino internacional lo cual es importante porque muchas veces para abrir una plataforma de envío de dinero digital necesitas tener tu cuenta de banco activa con esta opción.

Para ello hoy queremos hablarte de esta plataforma que es sumamente útil para todo aquel que necesita enviar dinero a Colombia. Sendity es una plataforma sumamente segura que te permite enviar dinero real a cualquier persona en Colombia en tiempo record. Uno de los principales beneficios de esta plataforma es que no cobra comisiones ocultas, lo cual quiere decir que todo está a la luz del usuario. y el principal atributo es que se puede usar desde muchas partes del mundo sin ningún tipo de problemas.

Esta empresa sabe lo importante que es para las personas que los envíos lleguen de forma rápida y segura por lo que te permiten que tu envío llegue a cualquier destino en un lapso de 24 horas. Esta plataforma, esta abalada por uno de los bancos más importantes que es el Banco de España, por lo que tienen la exigencia de ofrecer los más altos estándares en el servicio y la mayor transparencia en el envío.

Por otro lado, cuentan con un servicio de atención al cliente que sirve las 24 horas del día y los siete días a la semana por lo que cualquier inconveniente que llegases a presentar, te ayudarán a solventarlo rápidamente. Además, te brindan un pequeño regalo cuando te inscribes en la plataforma y es que te dan 5 euros de descuento.

Es importante destacar, que el uso de esta plataforma es muy sencillo, solamente tienes que elegir el país de destino y el importe que vas a enviar. Introduces los datos de la persona a la cual vas a enviarle el dinero. Verificas tu identidad dentro de la plataforma y ya podrás realizar el pago vía transferencia. Así de simple y sencillo es usar Sendity para tus envíos.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.