DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

UPyD, con Milagros Domínguez de alcaldable, promete “protagonizar el verdadero cambio que El Puerto necesita”


De cara a las municipales de mayo en El Puerto de Santa María, UPyD cree que presenta “el mejor proyecto”, que “será capaz de hacer de El Puerto una ciudad moderna, más viva, habitable y una ciudad que encare el futuro con esperanza”. Pero también un proyecto “serio y realista, hartos de mentiras, incumplimientos y engaños, los portuenses merecemos que quien nos represente sean personas honestas y sinceras”. Su candidata a la Alcaldía es Milagros Domínguez.

UPyD considera que, de cara a las elecciones municipales de mayo en El Puerto de Santa María, presenta “el mejor proyecto”, que “será capaz de hacer de El Puerto una ciudad moderna, más viva, habitable y una ciudad que encare el futuro con esperanza”. Pero también un proyecto “serio y realista, hartos de mentiras, incumplimientos y engaños, los portuenses merecemos que quien nos represente sean personas honestas y sinceras”.

El partido de Rosa Díez concurre al 24-M en esta localidad encabezado por Milagros Domínguez, quien hace unos días presentaba en un acto celebrado en el Hotel Santa María su programa electoral y las personas que le acompañan en la candidatura.

UPyD señala en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que participa en estas elecciones con un objetivo claro: “protagonizar el verdadero cambio que El Puerto necesita, llevando a cabo lo que ni PP, PSOE, Ciudadanos, IU y PA han hecho cuando han gobernado”. Así, asegura que va a demostrar “que los impuestos pueden bajarse, que la deuda municipal puede controlarse, que el centro histórico puede revitalizarse, que la ciudad puede ser bien gestionada, que puede aprovecharse el gran potencial que atesora, romperá la estacionalidad turística, recuperará el río como dinamizador comercial, sacará partido al litoral los 12 meses, y atraerá inversiones”.

Asimismo, la formación magenta promete eliminar gastos innecesarios, fusionar concejalías, eliminar asesores y cargos de confianza, partidas presupuestarias de publicidad, protocolo y representación, subvenciones a partidos políticos, etc., y destinar todos los recursos posibles en fomentar el empleo e inversión productiva. “Será transparente y rendirá cuenta de todos los fondos públicos y exigirá a los demás partidos que también lo sean”, se insiste.

Para hacer posible este “milagro”, UPyD dice contar con “un equipo humano entregado a esta tarea, sin pasado político, llenos de ilusión por aportar trabajo y sentido común en la empresa que los ha unido: mejorar la vida de los portuenses”.

Milagros Domínguez Sevillano, que trabaja en el Ayuntamiento portuense y es trabajadora social, con un postgrado en Mediación Familiar y resolución de conflictos por la UCA, es la candidata a la Alcaldía. La lista electoral la continúan: José Manuel Verano, Luis Retortillo, Miguel Mena, Montserrat García, Adelaida Arcila, Francisco Javier Fernández, José Manuel Lojo, Yaiza Umpiérrez, Milagrosa García, Manuel Sánchez, Juan Carlos Martínez y como 13, marcando la mayoría absoluta en este Consistorio, Rosario Pina.

Completan la candidatura de UPyD: Alberto Moreno, María José Martínez, Rosa Mª Armesto, Francisco José González, José Luis Bernal, Almudena Sánchez, Esmeralda Gutiérrez, Antonia Perdiguero, Manuel Antonio Martínez, Gloria Pérez, Luis Sánchez y Lorena Vaca. Como suplente queda: Carmen García.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.