DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

“Si bien las carreras son en Jerez, El Puerto ha recuperado su posición como epicentro de la motorada en la Bahía”

El Puerto de Santa María ha vuelto a vivir, con ocasión del Gran Premio de Jerez y pese a la huelga de basuras, una buena ‘motorada’, con “magníficos resultados” de ocupación hotelera y para la hostelería. De hecho, desde el Ayuntamiento se asegura que es “la mejor de los últimos años”, y muestra de ello “ha sido el ambiente que se ha vivido durante estos días”.

El Puerto de Santa María ha vuelto a vivir, con ocasión del Gran Premio de Jerez y pese a la huelga de basuras, una buena ‘motorada’. De hecho, desde el Ayuntamiento se asegura que es “la mejor de los últimos años”, y muestra de ello “ha sido el ambiente que se ha vivido durante estos días que, coincidiendo con el puente del 1 de mayo (en Madrid), ha traído una masiva afluencia de moteros y moteras venidos de todos los rincones de Europa desde el martes”.

Obviamente fue durante el fin de semana cuando este evento llegó a su punto álgido al abarrotar las calles y bares de la ciudad, “recuperando así el mejor ambiente de las motoradas”, afirma el alcalde, David de la Encina.

“El Puerto lleno, con moteros que han venido a disfrutar pero que también han sabido respetar. La motorada 2019 confirma que la apuesta por volver a convertir El Puerto en el lugar preferido por los moteros y moteras ha sido todo un éxito. Podemos decir alto y claro que, si bien las carreras son en Jerez, El Puerto ha recuperado su posición como epicentro de la Bahía al que todos los moteros quieren venir para disfrutar y divertirse”, asevera el primer edil del PSOE en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

Unas jornadas que, a decir del concejal de Seguridad y Medio Ambiente, Ángel González, se han vivido “sin incidentes reseñables, en las que han funcionado a la perfección los dispositivos de seguridad y tráfico, atendiendo un total de 17 asistencias a lo largo del fin de semana”.

Además, la huelga de recogida de basura y limpieza viaria “apenas se ha sentido ya que los servicios mínimos han funcionado con normalidad gracias a la decisión de centrarlos en las zonas de mayor afluencia”.

A estos “buenos resultados”, el Gobierno local añade el 100% de ocupación hotelera, según datos de la Federación de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca), “incrementando así los datos de los últimos años”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.