DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Logista-Integra2 prevé tener en agosto a pleno rendimiento la nave logística levantada por la Zona Franca en Las Salinas


La Zona Franca de Cádiz acaba de entregar a Logista Integra2 la nave logística que ha construido en el polígono Las Salinas de El Puerto invirtiendo 1,7 millones. La empresa, adjudicataria en régimen de arrendamiento del edificio, centralizará aquí toda su actividad en la provincia, con un equipamiento de 2.500 m2 y la creación de una veintena de empleos.

La Zona Franca de Cádiz acaba de entregar a la empresa Logista Integra2 la nave logística que ha construido en el polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María y que ha sido ejecutada por Ecisa con una inversión total de 1,7 millones de euros.

Con esta nueva construcción, que está previsto que esté funcionando a pleno rendimiento en el mes de agosto, Logista-Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia y centralizará todas sus operaciones en la Bahía.

Estas instalaciones, cuyas obras se iniciaron en septiembre de 2013 y finalizaron en el mes de mayo, se asienta sobre una parcela de 6.598 m², con una superficie construida de 2.557 m², incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica.

El edificio fue sacado a oferta pública a principios de 2013 y finalmente fue la empresa Logista-Integra-2 la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable. Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia gaditana y, en la teoría, va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo, así como aprovechar recursos, ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros, según se señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La nueva instalación generará un tipo de actividad logística que actualmente no existe en este polígono Las Salinas, por lo que cuenta con “gran aceptación” entre el sector empresarial de la zona, “por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios que prestará”.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.